La ceremonia de clausura de la tuvo mucha emoción y colores. Pero, lo más sorprendente es que una orquesta tocó una versión de la famosa canción The White Stripes, ‘Seven Nation Army’.

Luego de que la orquesta tocara esta canción, David Guetta apareció acompañado por su consola. También estuvo un conjunto de baile que ayudó a que el espectáculo por la Eurocopa 2016 sea de gran categoría.

Por otra parte, la UEFA anunció hoy que espera que 350 millones de espectadores de todo el mundo sigan en directo el próximo domingo la final de la Eurocopa 2016 entre Portugal y Francia, clausura de un torneo en el que ha generado 1.930 millones de euros de ingresos, un 34 % más que en la edición de 2012.

En los 50 partidos disputados hasta ahora, agregaron desde la UEFA y el comité organizador de la Eurocopa 2016, se han marcado un total de 107 goles, lo que supone una media de 2,14 tantos por encuentro.

‘Seven Nation Army’ es una de las canciones más conocidas de The White Stripes. Apareció en el disco ‘Elephant’ de 2003. El riff se volvió muy conocido a nivel mundial por su simpleza y fuerza.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC