está dando que hablar en todo el continente. Ahora, quien resaltó su crecimiento deportivo ha sido el mismo portal de la . El ente deportivo tuvo el honor de entrevistarlo y comentó varias cosas sobre la selección peruana y su paso por Brasil.

La nota sobre Christian Cueva que destaca la FIFA comienza con un titular peculiar: ‘Cueva, el que nunca deja de aprender’. Aquí destacan su historia desde que era un niño hasta su llegada al Sao Paulo de Brasil.

“Aquella irreverencia de Cueva nació a partir de un balón en Huamachuco, a donde se mudó de muy niño con su familia. Hábil, encarador y sin temor a las patadas pese a su físico menudo, siempre pintó para crack, y desarrolló una personalidad acorde a esa expectativa. Era un muchacho de 14 años cuando compartió el vestuario con su papá Luis en el club Instituto Pedagógico. Y tenía sólo 15 aquel agosto de 2007 cuando, con la selección de Huamachuco, enfrentó en un amistoso a la reserva de Universidad San Martín y anotó dos goles… ¡uno para cada equipo!”, destaca la FIFA sobre Christian Cueva.

Esta conversación, Christian Cueva adelantó que ya quedó atrás el penal que falló ante Colombia en la Copa América Centenario y que nos dejó fuera del torneo.

“Pedí disculpas a mis compañeros porque perjudiqué al equipo. Y lo increíble de ese penal es que fue el primero que erré en mi carrera. Pero yo los voy a seguir pidiendo sin importar cuántos falle”, aseguró Christian Cueva.

Christian Cueva también se refirió sobre algunas faltas de respeto que tuvo dentro de la cancha. Por ejemplo, una expulsión que tuvo en el Descentralizado. “Me encerré con mi familia y me dije que no podía dar esa imagen”, indicó.

TOMA NOTA:

#TromeEnVivo Vacílate y ríe con #RisasYRedes. El resumen de la semana al estilo de Miguel Moreno – El Inimitable. Es nuestro primer programa, ¿te lo vas a perder? --> Vayan al minuto 2:30 :D <--

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas