El 28 de noviembre pasada fue un día de luto en el ámbito deportivo. El avión que trasladaba al cuadro de Chapecoense cayó en una zona agreste de Colombia, evento en el que murieron casi todos los jugadores.
En esa ocasión, un niño fue uno de los personajes más importantes. El joven, llamado Johan Ramírez, fue el que ayudó a los rescatistas a localizar a los integrantes de Chapecoense que lograron salir vivos del siniestro.
Ahora, el adolescente de 15 años recibió una casa como regalo. Sí, una vivienda era una de las cosas que más había anhelado él para así vivir de una forma más confortable con su familia. Lo de Chapecoense fue una tragedia para muchos, pero una oportunidad para Johan de lograr algunas cosas.
El obsequio, más que destacable, fue parte de lo que entregó la Fundación Compasión y otros particulares, los cuales destacaron que en medio del accidente aéreo de Chapecoense haya tenido el valor de mantenerse firme para así guiar a los especialistas.
Hay que mencionar que el chico, quien estudia y trabaja en labores agrícolas, prepara su viaje para España para conocer a los astros del club Real Madrid. Ellos felicitarán a su joven fanático por haber ayudado en el rescate de los jugadores de Chapecoense.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.