(Difusión)
Carlos Mina Zambrano

El excampeón interino de peso pluma de la AMB reaparecerá en la alta competencia el próximo 20 de julio, cuando enfrente al chileno Cristian 'El Tigre' Palma, en una pelea válida por el título mundial de la en el c0liseo Niño Héroe Manuel Bonilla.

En una conferencia de prensa, que contó con la participación del Mina Zambrano y el Tigre Palma, el boxeador oriundo de Chincha prometió que este combate será una guerra. "Y las guerras siempre las gano", manifestó.

Para este combate, Carlos Zambrano contará en su esquina con el entrenador mexicano José 'Peewee' Rodríguez, quien se sumará al equipo de preparadores del boxeador peruano. 

Su oponente, Cristian 'El Tigre' Palma es un experimentado boxeador con un récord de 41 peleas y treinta de ellas ganadas por nocaut, además, actualmente ostenta el título sudamericano de peso pluma del CMB.

Este combate significará el regreso de Carlos Mina Zambrano a la actividad profesional, luego de su estrepitosa caída contra el dominicano Claudio Marrero, en Las Vegas.

Carlos Mina Zambrano es uno de los mejores boxeadores peruanos de su generación al lado de Jonathan Maicelo y Juan 'El Martillo' Zegarra.

El combate entre Carlos Mina Zambrano y Jonathan Maicelo se llevará a cabo el sábado 20 de julio, en el coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC