Galatasaray vs Brujas: Con Radamel Falcao, partido por la Champions League
Galatasaray vs Brujas: Con Radamel Falcao, partido por la Champions League

Con Radamel Falcao 0-0 ante Brujas por la primera fecha del Grupo A de la . El duelo se disputó en el estadio Jan Breydel.

Galatasaray y Brujas empataron sin goles en Bélgica, en lo que fue el debut en la máxima competición de clubes del colombiano Radamel Falcao con el equipo turco.

Radamel Falcao que salió del Mónaco en las últimas horas del último mercado de fichajes con destino Estambul, jugó los 90 minutos, pero estuvo poco participativo en el juego del equipo visitante.

Su mejor ocasión para marcar fue sobre el pitido final, cuando cabeceó al exterior de la red un córner sacado desde la derecha por el marfileño Jean Michael Seri.

¿Vas a seguir el Brujas vs Galatasaray vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. También te traeremos toda la previa del duelo que se jugará en Bélgica.

Los turcos llegan a este Brujas vs Galatasaray con la motivación de llegar con un gran refuerzo en su plantilla como lo es el colombiano Radamel Falcao, quien ya demostró  su eficacia en el torneo local anotando su primer gol.   

El delantero del Galatasaray, con 33 años, suma ya 14 tantos en Champions League, está a uno de superar a Jackson Martínez, quien también tiene 14 goles. El '9' tendrá 6 partidos para lograr el objetivo y aumentar la diferencia.

En sus redes sociales, el líder de cuadro turco, compartió un video, donde aparece junto a sus compañeros, mirando al cielo y buscando el avión que este martes los llevaba a Bélgica para el Brujas vs Galatasaray.

En tanto, los belgas afrontan este Brujas vs Galatasaray con la motivación de estar pasando su mejor momento de la temporada en la liga loca donde ganó (2-0) a domicilio al Círculo FC y prolonga su liderato compartido con Standard Lieja.

Club Brujas, sabe que este Brujas vs Galatasaray, será la prueba de fuego del partido más duro que le toque enfrentar  en la Champions League, que será ante el Real Madrid. 

Brujas:  Mignolet, Mata, Mechele, Deli, Ricca, Vormer, Rits, Vanaken, Diatra, Openda  y Tau. 

Galatasaray: Muslera, Mariano, Luyindama, Marcao, Nagatomo,  N'Zonzi, Feghouli, Belhanda, Lemina, Babel y Falcao. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC