Gustavo Alfaro, candidato número uno para convertirse en técnico de , renunció al cargo como entrenador de Huracán. Los hinchas del 'globo' expresaron su molestia contra el argentino por la decisión tomada.

En redes sociales, más específicamente en Twitter, los fanáticos del 'globito' calificaron al DT como "traidor" por no cumplir con el trato que tenía firmado con la institución hasta el final de la temporada.

Los fanáticos de Huracán, dolidos, cuestionaron los valores éticos de Gustavo Alfaro, quien comunicó la noticia de su salida a los directivos desde México, lugar donde toma sus vacaciones. Y en medio de las informaciones que lo colocan en Boca Juniors.

Los hinchas del 'globo' estuvieron tan enfadados y lo expresaron tantas veces redes sociales -con el hasgtag #AlfaroTraidor- que las protestas se convirtieron en tendencia.

Por otro lado, Olé señala que Gustavo Alfaro firmará con Boca Juniors cuando regrese de su descanso e iniciará su trabajo de cara a la reanudación de la temporada 2018-19 de la Superliga Argentina.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC