Triunfazo en Huaraz. le dio el triunfo a con un gol en los últimos minutos de su visita a por la fecha 6 del del Descentralizado 2017. ¡Mira el video!

Cuando todo parecía indicar que Alianza Lima y Sport Rosario se repartirían los puntos, una jugada colectiva de los blanquiazules terminó por batir la portería que defendió hidalgamente Salomón Libman.

A los 80 minutos, un desborde por izquierda de Alexis Cossío originó el gol del triunfo para Alianza Lima. la recibió pero una falta hizo que toda la hinchada blanquiazul reclamara penal.

continuó la jugada y le pegó de pierna derecha pero lamentablemente su remate rebotó en el travesaño. Sin embargo, Germán Pacheco llegó a tiempo y definió para anotar el único tanto del encuentro.

Alianza Lima del Torneo Clausura con 15 puntos, seguido de Real Garcilaso (13) y UTC de Cajamarca (12). Universitario y Melgar se ubican en la cuarta y quinta posición con 9 unidades.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC