Alexander Callens le quitó el grito de gol a Zlatan Ibrahimovic, el reciente sábado. El peruano, en duelo entre Los Angels Galaxy y New York City por la MLS, tuvo una gran reacción que evitó la anotación del sueco.
Sobre los 79 minutos, en el Dignity Health Sports Park de California, Alexander Callens tuvo una buena lectura y corrió hacia su arco, cuando Zlatan Ibrahimovic remató desde fuera del área.
La salida del arquero de New York City, que intentó cortar una jugada, hizo que la portería quede vacía. Con todo el panorama a su favor, Zlatan Ibrahimovic lanzó el balón por encima de todos y estuvo cerca de anotar, si no fuera por la presencia de Alexander Callens, que cabeceó y sacó la pelota del campo.
La acción del defensor no fue pasada por alto por su club, New York City, que a través de su cuenta de Twitter lo apodó 'Iron Man', nombre del famoso superhéroe del universo Marvel.
Alexander Callens fue titular y jugó todo el partido, que terminó con victoria (2-0) de su equipo sobre Los Angeles Galaxy. Heber (44') y Maximiliano Moralez (45'+6) anotaron los goles del conjunto neoyorquino.