acaparó las portadas de los medios de comunicación luego que un rumor, en el cual se afirmaba que ella y estarían esperando a su primer bebé. La actriz no se ha quedado callada y se ha pronunciado para contar la verdad a través de sus redes sociales.

¿Zendaya está embarazada?

La intérprete de ‘Rue’ ha recurrido a su cuenta de Instagram, donde a través de sus historias acabó con las especulaciones de que estaría en la dulce espera junto al protagonista de . “Se dan cuenta, esta es la razón por la que no entro a Twitter. La gente inventa cosas sin ninguna razón... cada semana”, escribió la actriz, dejando claro que no está embarazada.

¿Zendaya está embarazada? esto fue lo que dijo la actriz (Instagram/ @Zendaya)
¿Zendaya está embarazada? esto fue lo que dijo la actriz (Instagram/ @Zendaya)

El video de TikTok que desató la polémica

El clip fue subido en TikTok por el usuario @ryan.roberts, quien mostró una supuesta captura de pantalla del Instagram de Zendaya, donde habría publicado la ecografía de un bebé en gestación. En la descripción de la publicación falsa se podía leer: “Te amo. A mitad del camino @TomHolland2013″.

Sin embargo, a los pocos segundos el video se corta y pasa a lo que se llama “Krissing”, un clip de Kris Jenner bailando “Lady Marmalade”, diciendo que todo fue una broma. Pese a que la publicación aclara que fue un chiste, la gente en Twitter explotó con la noticia, convirtiendo a “Zendaya embarazada” en tendencia, según cuenta .

@ryan.roberts THERE IS NO WAY #greenscreen #greenscreenvideo #AmazonVirtualTryOn #MakeASplash #zendaya #tomholland #pregnant #fypシ #zyxcba ♬ original sound - wandakardashian

¿Tom Holland y Zendaya son pareja?

Los rumores de que Tom Holland y Zendaya hayan iniciado un romance comenzaron por primera vez cuando comenzaron a filmar “Spider-Man: Homecoming”. Estas especulaciones se habrían confirmado el año pasado cuando la pareja fue captada besándose dentro de un coche.

Mhoni Vidente predice embarazo de Zendaya

La pitonisa más reconocida de México, Mhoni Vidente, hace un par de semana predijo que Zendaya quedaría embarazada de Tom Holland en un futuro muy cercano, lo que causó controversia entre las personas que lograron oírla.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .