Zac Efron podría interpretar a ‘Adam Warlock’ en la tercera entrega de “Guardianes de la Galaxia”. (Foto: @zacefron)
Zac Efron

La tercera entrega de llegará en el 2020 y los detalles en torno a su historia y sus protagonistas se van revelando poco a poco. Desde hace algunos meses se especula que el actor podría formar parte del elenco.

Ahora, los fanáticos están entusiasmados, luego que el portal especializado ‘We got this covered’ señalara que el protagonista de “High School Musical’ interpretaría a ‘Adam Warlock’ en la nueva entrega de “Guardianes de la Galaxia”.

Ante esta posibilidad, los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) han realizado algunos bocetos del actor interpretando al recordado superhéroe de los cómics.

¿Quién es Adam Warlock? En los cómics, es un humano que fue creado de manera artificial para ser perfecto; sin embargo, se reveló contra sus creadores cuando despertó. Al ver el gran poder de las Gemas del Infinito, él se convierte en enemigo de Thanos, por eso se esperaba su aparición en “Avengers: Endgame”, pero no se dio.

Ahora, en el MCU, el origen de este poderoso personaje es distinto. Al final de “Guardianes de la Galaxia- Vol.2”, se ve que Ayesha sería quien le de vida a este ser como alguien perfecto cuya misión sería derrotar a los ‘Guardianes’.

Cabe señalar que Zac Efron no es el único candidato para interpretar a ‘Adam Warlock’, ya que también se especula que Lucas Till, actor de “X-Men”, también ha sido voceado para el papel. “Guardianes de la Galaxia-Vol.3” estrenará en 2020.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC