La conocida youtuber tuvo su primer hijo con el cantante mexicano Jorge Siddhartha en el 2021. (Foto: Yuya / Instagram)
La conocida youtuber tuvo su primer hijo con el cantante mexicano Jorge Siddhartha en el 2021. (Foto: Yuya / Instagram)

Para ser madre se requiere de grandes sacrificios como el soportar los incomparables dolores de parto, y eso ya lo sabe muy bien . La influencer pasó ¡30 horas! en labores de parto para traer al mundo a su hijo Mar en el 2021.

MIRA TAMBIÉN | El emotivo mensaje de agradecimiento que le hizo Selena Gomez a sus seguidores

Así lo reveló la creadora de contenido en una reciente publicación en sus redes sociales que también recoge ‘’. La mexicana se dio el tiempo para responder la pregunta de un fan en Instagram y no tuvo problemas en explicar lo complicado que le resultó dar a luz.

Narra que permaneció en total 34 horas en la sala de partos junto a un equipo médico, además su novio el músico Siddhartha, la acompañó en cada instante de este difícil pero maravilloso proceso.

Esto se debió a que desde la concepción de Mar quiso llevar el embarazo de la manera más natural posible, por ende no recurrió al uso de medicamentos y otras practicas artificiales de la medicina.

Como es sabido, el bebé nació sano y salvo el 29 de septiembre desde el 2021 y desde entonces la youtuber se ha mostrado feliz con la familia que ha conformado.

Empero, ella no subido ninguna foto enseñando el rostro de su pequeño ya que prefiere que sea él quien tome la decisión de ser un personaje público cuando sea mayor.

¿Quién es Yuya?

Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida en el mundo como Yuya, es una empresaria e influencer mexicana. Nació el 13 de marzo de 1993 en Cuernavaca, capital del estado de Morelos.