Yuri y Pandora vuelven a Perú
Yuri y Pandora vuelven a Perú

“Juntitas Tour” es la gira que por primera vez une las voces de Yuri y Pandora. Las intérpretes mexicanas se presentarán este sábado 21 de setiembre en el Plaza Arena con un espectáculo que ya ha generado buenas críticas en Estados Unidos, Chile, Guatemala, Costa Rica y otros países.

El tour llegará a Lima y no solo con los éxitos individuales de las cantantes mexicanas sino también con un emotivo homenaje a su entrañable amigo Juan Gabriel, a quien recordarán por los tres años de su sensible fallecimiento.

Las voces de Isabel, Mayte, Fernanda y Yuri serán acompañadas por mariachis y revivirán las melodías del popular “Divo de Juárez”.

Es el hijo del cantante quien tiene la potestad para sacar los permisos municipales.  (Foto: EFE)
Es el hijo del cantante quien tiene la potestad para sacar los permisos municipales.  (Foto: EFE)

Cabe señalar que Juan Gabriel fue uno de los grandes promotores de la carrera del trío mexicano y compartieron escenario en más de una ocasión, siendo el homenaje a ‘Chespirito’, en 2012, el último encuentro que tuvieron.

“Estamos a solo unas semanas de reencontrarnos y brindarles una noche padre a todo nuestro público peruano que están siempre en contacto con nosotras a través de nuestras redes sociales. Este homenaje a Juan Gabriel será más que especial porque sabemos lo mucho que él quería al Perú. Hemos preparado algo muy especial porque queremos complacerlos”, señaló Mayte.

Éxitos como “Querida”, “Me nace del corazón”, “Amor eterno”, “Caray”, “Cuando no estás conmigo” y muchos más, serán parte de una noche mágica que nos brindaran las divas mexicanas este 21 de setiembre en Plaza Arena, costado del Jockey Plaza.

EL DATO: Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en teleticket.com.pe.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC