Yoseline Hoffman junto a su novio Gerardo González | Foto: YosStop / Instagram
Yoseline Hoffman junto a su novio Gerardo González | Foto: YosStop / Instagram

La creadora de contenido sigue dejando con la boca abierta a sus miles de seguidores en redes sociales. La influencer mexicana, cuyo verdadero nombre es Yoseline Hoffman, recientemente compartió un contenido donde su pareja, el cantante Gerardo González, le propuso matrimonio, a lo que ella con mucha emoción correspondió con un ‘sí'. Ahora la youtuber acaba de anunciar otra grata noticia.

A través de un extenso video en su canal de Youtube ‘’, la también ‘tiktoker’ reveló la llegada de su primer hijo, motivo por el que ahora se siente mucho más segura de dar un nuevo paso en su relación con Gerardo González. La buena nueva fue bien recibida por los más de 8 millones de seguidores suscritos a su espacio.

MIRA TAMBIÉN | YosStop defendió a Belinda tras las críticas en su contra por su separación de Christian Nodal

YosStop y Gerardo González están esperando un hijo

La razón de la unión matrimonial se debe a que la pareja está esperando la llegada de su primer bebé. Según indica el portal ‘’, YosStop está sorprendida por todas las noticias que ha recibido en las últimas semanas, pero a la vez se encuentra muy emocionada por iniciar una nueva etapa en su vida.

La boda llegará mucho antes de lo esperado. Como se recuerda, Gerardo González le hizo la propuesta de matrimonio a fines de abril y la ceremonia se realizará antes de que termine el mes de mayo.

Ella aseguró en uno de sus últimos contenidos compartidos en su canal, que la boda se realizará en privado y en compañía de su circulo más cercano. La idea es que no sean más de 30 los invitados a la ceremonia de unión ante la sociedad.

Eso sí, la influencer y el cantante de música regional mexicana esperan realizar un matrimonio religioso mucho más pomposo en los próximos meses y desde ya adelantan, habrán muchos invitados sorpresa.

¿Quién es YosStop?

Yoseline Hoffman Badui es una influencer y creadora de contenido mexicana. Nació el 31 de julio de 1990, tiene 31 años y comenzó su carrera como actriz desde muy joven; sin embargo fue en el 2011 cuando empezó a subir contenidos en youtube teniendo una gran acogida, desde entonces siguió su carrera como youtuber.

¿Quién es la pareja de YosStop?

YosStop tiene una relación intermitente desde el 2011 con el cantante de música regional mexicana Gerardo González. Recientemente la pareja anunció su matrimonio previsto para finales de mayo, asimismo, están esperando a su primer bebé.

El mensaje de YosStop al revelar su embarazo

La youtuber mexicana YosStop, se mostró muy emocionada tras anunciar a sus millones de su seguidores la llegada de su primer bebé junto a su pareja el cantante Gerardo González. A través de un video de , la influencer expresó en un emotivo discurso, sus sentimientos de felicidad.

“Hoy agradezco tu llegada a este mundo y a este plano, estoy nerviosa y entusiasmada por lo que el universo nos tiene preparado, me da mucha felicidad poder ser parte de tu camino y empezar a construir desde cero y reconstruir las veces que sean necesarias para nuestra transformación y crecimiento como almas. Bienvenida, ya te amamos”, fue el mensaje del clip.

@justyoss Hoy agradezco tu llegada a este mundo y a este plano, estoy nerviosa y entusiasmada por lo que el universo nos tiene preparado, me da mucha felicidad poder ser parte de tu camino y empezar a construir desde cero y reconstruir las veces que sean necesarias para nuestra transformación y crecimiento como almas. Bienvenida, ya te amamos. #justyoss #yosstop #bebe #embarazo ♬ sonido original - justyoss