Rubén Blades tuvo buenos comentarios para la canción 'El Cantante' de Yahaira Plasencia. Foto: Instagram
Rubén Blades tuvo buenos comentarios para la canción 'El Cantante' de Yahaira Plasencia. Foto: Instagram

y tras su presentación, el reconocido músico Rubén Blades usó sus redes sociales para elogiar a la expareja de Jefferson Farfán, a diferencia de .

LEE TAMBIÉN: Shakira fue llevada en ambulancia por ataque de llanto y ansiedad tras supuesta infidelidad de Piqué [FOTO]

Me parece que el tratamiento que le da Yahaira Plasencia “El Cantante” hace que la canción se adapte a la realidad musical actual y eso le da nueva vida”, inició escribiendo el salsero sorprendiendo a muchos.

A través de su cuenta de Twitter, , sino que le ha dado un estilo diferente, por lo que aplaudió el talento peruano.

“El mensaje continúa intacto, aunque las visuales sean nuevas y retraten el gusto actual de la juventud. Yahaira hizo una adaptación a su estilo y eso lo entiendo y lo aplaudo. ¿Para qué copiar lo que hicimos hace décadas atrás?”, remarcó.

“El videoclip me gustó porque la coreografía que usaron refleja la corriente “hip-hop”, que es tan urbana como la canción. Me alegra que artistas jóvenes descubran, disfruten y participen de la “Salsa”, a su manera. ¡Arriba Perú!”, agregó.

LEE TAMBIÉN: Shakira: ¿Quién es la madre de Gavi, sindicada como la amante de Gerard Piqué?
Rubén Blades envía mensaje a Yahaira Plasencia.
Rubén Blades envía mensaje a Yahaira Plasencia.

USUARIOS DISCREPAN CON RUBÉN BLADES

Sin embargo, al leer los elogios de Rubén Blades a , los usuarios levantaron su voz de protesta al recalcar que no coinciden pues la salsera no tendría talento.

Mi cariño, respeto y admiración para usted, maestro. Pero hacer versiones es no tener talento creativo. Y eso es básico para ser artista. 1000 veces mejor la original”, dijo un usuario.

“Muy mala adecuación vocal, tono bajo y mucha octavación. ¿En serio a eso le llaman cantar ahora? Ya no se sabe si es salsa o regueton, perdón maestro, pero difiero, El Cantante siempre será una joya en la historia de la salsa con usted, con Héctor y con Willie. Saludos”, agregó otra persona en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR