Ben Kingsley volverá a Marvel como 'Trevor Slattery' en "Wonder Man". (Foto: Marvel Studios)
Ben Kingsley volverá a Marvel como 'Trevor Slattery' en "Wonder Man". (Foto: Marvel Studios)

El actor británico Ben Kingsley volverá al en su papel de ‘Trevor Slattery’ en la próxima serie “Wonder Man” para Disney+, según confirmó el medio internacional Variety.

Kingsley, recordado por haber interpretado al imitador de ‘El Mandarín’ en “Iron Man 3″ (2013), volverá a una producción de Marvel Studios para la serie centrada en el personaje Simon Williams, también conocido como “Wonder Man”.

Por el momento se desconocen los detalles de la participación de Kingsley en la trama de la serie, tampoco se sabe en cuántos episodios aparecerá pero, según Variety, el actor tendrá un papel relevante en la historia.

Como se sabe, Ben Kingsley interpretó a ‘Trevor Slattery’ por primera vez en “Iron Man 3″, después aparece en el cortometraje “All Hail the King”, donde se ve a su personaje en prisión antes de ser liberado. Recientemente apareció en “Shang-Chi ay la leyenda de los doez anillos”.

En los cómics, Williams es el hijo de un acaudalado empresario que vive un momento complicado por la competencia de Star Industries de Tony Stark. Más adelante, Williams acepta una oferta del villano Baron Zemo que le otorga superpoderes como súper fuerza y resistencia. Tras varias luchas contra los ‘Vengadores’, “Wonder Man” finalmente se unió al equipo.

VIDEO RECOMENDADO

She Hulk: Todo lo que no sabías sobre esta gran apuesta de Marvel

She Hulk: Todo lo que no sabías sobre esta gran apuesta de Marvel
Pronto se estrenará la nueva serie de 'She Hulk', la versión femenina del enorme superhéroe verde pero hay ciertas cosas que deberías saber antes de ver esta gran apuesta de Marvel para Disney+. (Fuente: América TV)

tags relacionadas