Wisin usó su cuenta de Instagram para enviar un saludo a sus fanáticos a su llegada a Lima. (Foto: @wiisn)
Wisin y Yandel

se presentarán la noche de este jueves 7 de marzo en el Jockey Club del Perú, donde ofrecerán un concierto como parte de su gira mundial "Como Antes Tour" en el que deleitarán a todos sus fanáticos con sus clásicos temas como "Llame pa' verte", "Pam Pam", "Rakata", Noche de sexo" y "Mírala bien".

Tras pisar suelo peruano, Wisin, cuyo verdadero nombre es Juan Luis Morera Luna, aprovechó la oportunidad y utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video en el que le envía un saludo a todos sus seguidores y asegura que está feliz de estar de nuevo en nuestro país.

“Bueno mi gente linda de Perú ya estoy en su tierra, contento, emocionado, de nuevamente poder darles nuestro espectáculo. Es una bendición estar aquí, espero que lo disfruten”, aseguró Wisin en el clip que dura apenas unos segundos y que en poco más de una hora desde que fue publicado, tiene más de 150,000 "Me gusta".

Wisin llegó a nuestro país acompañado de, su esposa, Yomaira Ortiz, quien también aparece en el video bajando del avión antes que el cantante, pero lo que llamó la atención es que en ningún momento aparece junto a ellos Yandel, el otro integrante del "Dúo de la Historia".

Al parecer, los reguetoneros habrían decidido viajar por separado para su comodidad, ya que Yandel compartió en su Instagram Stories un corto clip en el que se le ve a bordo de un avión, lo que significa que también está en camino al Perú.

Wisin y Yandel tienen más de 20 años de trayectoria. Iniciaron su carrera musical en 1996, pero en 2013 se separaron y siguieron con sus carreras como solistas. Sin embargo, se volvieron a juntar en 2017 y lanzaron el tema "Como antes" y a finales de 2018, estrenaron su última producción discográfica titulada "Los Campeones del Pueblo 'The Big Leagues'".

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC