Willow Smith rechazó la posibilidad de convertirse en una figura pública de muy joven. (Foto: Getty)
Willow Smith rechazó la posibilidad de convertirse en una figura pública de muy joven. (Foto: Getty)

Convertirse en una figura famosa desde muy temprana edad parece nunca haber sido un deseo para Willow Smith. Por la cabeza de única hija de Will Smith no pasó en ningún momento llegar a ser una pequeña estrella en el mundo del espectáculo. En una reciente entrevista la cantante muy en claro lo que sintió cuando le propusieron ser una celebridad de niña.

TAMBIÉN LEE: Los inquietantes correos que recibía Jennette McCurdy de su madre

Conseguir el estrellato desde temprano suele ser el sueño que muchas personas deseas, ya que, estas podrán gozar de ciertos placeres cuando los medios y los fanáticos busquen cualquier tipo de detalle suyo. Sin embargo, hay ciertas personalidades que hicieron caso omiso ante la proposición del estrellato, entendiendo que ser popular conlleva un gran peso detrás.

No quiso ser popular

Durante su presentación en el programa de radio , la descendiente de Will Smith confesó la razón que la impulsó a tener que rechazar la fama desde muy pequeña cuando todo estaba encaminado a que se convierta en una figura pública, debido al reconocimiento que ha tenido su padre por muchos años.

“Vi a una edad muy temprana el camino oscuro por el que podría haber seguido. Me detuve antes de que mis mecanismos de afrontamiento comenzaran demasiado pronto. Eso fue aterrador. Porque yo estaba como, ‘Nunca había sentido esto antes’. Obviamente, esto no es saludable y necesito detener esto antes de que se convierta en un lugar más oscuro”, dijo la joven de 21 años.

Asimismo, había dejado a entrever que desde los 12, percibió que el ambiente en el que estaba entrando no era del todo bueno para ella, puesto que, saltaría algunas etapas de su vida, las cuales no podría volver a disfrutar nuevamente. Su hermano, Jaden Smith, se convirtió en su más grande ejemplo.

“Siendo realistas en mi mente joven solo sabía que se sentía mal. Simplemente lo sabía. Simplemente sabía que todo se sentía mal. No es un miedo profundo, desgarrador, como un miedo que haga añicos el mundo. Realmente, creo que mi yo superior estaba como, ‘No. Esto te va a ir mal. Y solo tenía que escuchar”, finalizó la artista.

tags relacionadas