Goldberg ha ganado un premio Oscar, Emmy, Grammy y Tony. (Foto: AFP)
Goldberg ha ganado un premio Oscar, Emmy, Grammy y Tony. (Foto: AFP)

ha revelado que ha colocado una cláusula en su testamento en la cual le prohíbe a cualquier persona hacer una película biográfica no autorizada después de su muerte. La estrella de ‘Sister Arct’ se ha asegurado de que no se haga ningún material audiovisual sin el consentimiento previo de su familia.

La mujer de 67 dio a conocer este hecho durante su presentación en “The View”, programa en el cual se discutía sobre la ética de la controvertida película de Andrew Dominik, la cual narra la vida de .

Whoopi Goldberg. (Foto: Getty Images)
Whoopi Goldberg. (Foto: Getty Images)

Whoopi Goldberg no quiere películas biografías

Mientras tocaban el tema de la mencionada cinta, la coanfitriona del programa, Sunny Hostin, dijo que el día que la actriz ganadora del EGOT muera, muchos cineastas estarán ansiosos por hacer una película biográfica sobre ella. “Suena macabro, pero estaba hablando con Whoopi y decía que es una persona tan famosa que cuando muera, la gente hará películas” dijo durante el episodio del martes.

Ante esta afirmación la Goldberg intervino y dijo: “En realidad no lo son. No van a hacer películas, porque en mi testamento dice: ‘A menos que hables con mi familia, inténtalo’”.

Los últimos proyectos de Whoopi Goldberg

Pese a que Whoopi no quiere que se hagan películas no aprobadas sobre ella en el corto plazo, ella ha protagonizado varias películas biográficas. Recientemente, interpretó a Alma Carthan, la abuela de Emmett Till en la película que sigue la lucha de Mamie till por la justicia después del linchamiento de su hijo de 14 años en 1955.

tags relacionadas