Vin Diesel viene grabando en Italia una nueva continuación de la famosa franquicia. (Foto: Getty Images)
Vin Diesel viene grabando en Italia una nueva continuación de la famosa franquicia. (Foto: Getty Images)

Las grabaciones de la nueva entrega de ‘’ continúan en Roma y recientemente se tuvo que hacer una pausa necesaria, pues su protagonista estuvo de cumpleaños. apagó velas el lunes 18 de julio y recibió un agasajo especial por parte de la producción.

MIRA TAMBIÉN | Chris Hemsworth presume su dominio del español con un curioso mensaje a Elsa Pataky

Según apunta ‘’, la pequeña reunión se celebró en un centro de convenciones de Antica Pesa y el actor estuvo al lado de su gran amiga Helen Mirren, que también formaría parte del elenco y no podía faltar en este día tan especial.

“Diesel llevaba un blazer, que luego se quitó para revelar una camiseta sin mangas, adecuada para las temperaturas abrasadoras. Se sentó en el jardín del restaurante y tomó un sorbo de vino tinto con Mirren, cambiando a prosecco para el momento del cumpleaños”, indica la nota.

De acuerdo también al portal ‘’, está casi confirmado el regreso de la actriz inglesa en su papel de Magdalene ‘Queenie’ Shaw, ello luego de filtrarse algunas imágenes en las que se le ve compartiendo con el equipo.

Se ha convertido en un gran amigo para Marris

Del mismo modo, a la figura de películas de acción se le obsequió un pastel con su sabor favorito y antes de soplar el fuego y pedir el clásico deseo, hizo un pedido especial por su partner, quien en los próximos días cumplirá 77 calendarios.

“Mientras le cantaban ‘Feliz cumpleaños’, cambió la letra a ‘Feliz cumpleaños, querida Helen’, porque su santo es el 26 de julio”.

Por otro lado, en cuanto a la nueva continuación de la saga, ‘Fast X’ será la décima entrega de la franquicia y su estreno está programado para el 19 mayo del 2023, mientras que un año más tarde se espera el lanzamiento de su segunda parte: ‘Fast & Furious 11′.