Metallica reacciona a la escena de Eddie en ‘Stranger Things’: "Es un honor ser parte de su viaje". (Instagram: @Metallica / @Strangerthingstv)
Metallica reacciona a la escena de Eddie en ‘Stranger Things’: "Es un honor ser parte de su viaje". (Instagram: @Metallica / @Strangerthingstv)

El último viernes 8 de julio la banda de heavy metal, , sorprendió a los fanáticos de al compartir un video en pantalla dividida donde interpretan un “dúo” de su éxito de 1986, “Master of Puppets,” junto al personaje de la serie Eddie Munson, que lo interpreta Joseph Quinn.

ALERTA SPOILER. Durante la cuarta temporada del programa de Netflix, Eddie trituró un solo de guitarra de “Master of Puppets” para distraer a los monstruos de sus amigos en el final de temporada. Los músicos de la banda estadounidense han reaccionaron al video publicado en la cuenta oficial de @strangerthingstv en Instagram.

En el clip se les ve a los cuatro miembros del grupo luciendo camisetas “HellFire Club” haciendo referencia al escuadrón Dungeons & Dragons de Eddie, mientras que el lado derecho del video lo muestra a él junto a Dustin rockeando con la esperanza de mantener con vida al equipo.

Metallica demuestra su amor por la serie

De este modo, la agrupación musical ha demostrado una vez más ser superfan de la serie. “La forma en la que los hermanos Duffer han incorporado la música dentro de Stranger Things ha estado siempre a otro nivel, así que estamos más que emocionados de que no solo hayan incluido Master of Puppets en la serie, sino que construyeran una escena tan fundamental a su alrededor”, señalaba Metallica días atrás, a través de sus redes sociales.

“Todos estábamos emocionados con ver el resultado final y cuando lo hicimos quedamos totalmente impresionados... Está tan extremadamente bien hecho, tanto es así que algunos pudieron adivinar la canción con tan solo ver unos segundos de las manos de Joseph Quinn en el tráiler. ¿Qué tan genial es eso?”, añadía la banda sobre la escena en la que Eddie atrae a los demomurciélagos.

¿Por qué es conocida Metallica?

Según el sitio web , Metallica es una banda estadounidense de heavy metal que desarrolló el subgénero del speed metal a principios y mediados de la década de 1980. La banda lanzó su primer álbum, Kill ‘Em All, en 1983, seguido de Ride the Lightning en 1984.

¿Qué pasó con el vocalista de Metallica?

Durante el concierto conjunto de Guns N’ Roses y Metallica en 1992, en el Estadio Olímpico de Montreal, James Hetfield sufrió un accidente cuando interpretaba la canción Fade to Black. El cantante se paró sobre una torre de pirotecnia en el momento en que ésta se encendía y sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en su brazo izquierdo y su cara, obligándolo a continuar la gira sin poder tocar la guitarra, precisa Wikipedia.

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .