Victoria Beckham cerró los rumores sobre su reciente eliminación de tatuajes. (Foto: AFP)
Victoria Beckham cerró los rumores sobre su reciente eliminación de tatuajes. (Foto: AFP)

Hace ya un buen tiempo, se tatuó las iniciales de su esposo y, según unas fotos recientes, se había decolorado. Esto provocó rumores sobre el estado del matrimonio de más de 20 años entre el diseñador de modas y la ; sin embargo, ella ha dejado las cosas claras en una entrevista con Hoda & Jenna el último jueves.

Según lo dicho por la mujer de 48 años, ella simplemente se está quitando varios tatuajes, no solo las iniciales que llevaba en su muñeca con las iniciales del nombre de su marido, por la simple y sencilla razón de que ya no le gusta como lucen actualmente.

“Simplemente, no se veían tan bien. No significa nada más que eso. Creo que los medios comenzaron a especular, si estaba dejando a mi esposo… No, estaba un poco harta del tatuaje. Es tan simple como eso” le dijo textualmente a Hoda Kotb.

Aún ama los tatuajes

La madre de familia también aclaró durante la entrevista que no se opone a que su pareja e hijos se hagan tatuajes, sino todo lo contrario. Incluso se atrevió a elogiar lo “hermosos” que le parecían alguno de los que ellos llevan actualmente; sin embargo, los que ella se hizo hace ya muchos años se comenzaron a despintar, por lo que necesitaba una “limpieza”, según sus propias palabras.

Su colección presentada en la Semana de la Moda de París

La modista también dio detalles de la colección primavera/verano que acaba de presentar durante la Semana de la Moda de Paris. “Profesionalmente, acabo de tener un gran, gran momento para mi marca. Finalmente, después de COVID, volver a mostrar mis colecciones con mi primer gran desfile en París se sintió como un gran triunfo”, dijo la celebridad.