Victoria Beckham confesó no haber operado la nariz. (Foto: Getty)
Victoria Beckham confesó no haber operado la nariz. (Foto: Getty)

El aspecto físico de Victoria Beckham ha llamado la atención de muchas personas que aseguran que la celebridad se habría operado la nariz para que esta luzca una apariencia mejor. Los comentarios sobre el posible retoque lograron que se la propia celebridad la que revele si estos son tienen validez o no. Conoce todo lo que dijo la esposa de David Beckham.

TAMBIÉN LEE: Nick Carter reapareció luego de la acusación por violación sexual

Los retoques en muchas figuras públicas se han convertido en una constante, ya que, estas personas buscan enaltecer mucho más algunos rasgos físicos. Por esto, muchas celebridades optan por hacerse algunas operaciones estéticas; sin embargo, la que parece haberse indignado por algunos comentarios sobre su aspecto ha sido Victoria Beckham.

No se tocó la nariz

En una pequeña reunión que tuvo con su amiga Charlotte Tilbury en el programa que maneja la maquilladora profesional, ‘Beauty Gifting Secrets’, Victoria Beckham aseguró sentir siento fastidio cuando algunas personas hablan y confirman que ella se habría operado la nariz, cuando lo único que hace es perfilarla con uno de sus trucos de bellexa.

“La gente también ha dicho que me operé la nariz. Nunca me operé la nariz, siempre tuve una nariz así. Es el truco de la nariz y ahí es donde amo mi Bronzing Brick. Cada compacto tiene dos tonos diferentes, por lo que puede usarlo para contornear y broncear”, le dijo a su amiga durante una esta pequeña charla que tuvieron.

Victoria Beckham se ha caracterizado como una conocedora del maquillaje. (Foto: Getty)
Victoria Beckham se ha caracterizado como una conocedora del maquillaje. (Foto: Getty)

Por su parte, la especialista de la belleza comentó que estos tipos de comentarios suelen aparecer cuando se usa con mucha destreza el maquillaje, ya que, la perfilación que se le termina dando a la nariz con los polvos compactos dan la apariencia de un supuesto arreglo.

“No, pero es verdad. La gente se me acerca y me dice: ‘¿Te has operado la nariz?’ Estoy como, ‘No, acabo de hacer mi truco de contorno y está embotellando todos esos secretos, consejos y trucos que hemos hecho en la alfombra roja durante años, sesiones de fotos durante años, y dárselos a todas las mujeres alrededor del mundo’”, dijo Charlotte.

tags relacionadas