Al parecer, la familia de "El Chente" estaría librando una tenencia por sus propiedades (Foto: Vicente Fernández / Facebook)
Al parecer, la familia de "El Chente" estaría librando una tenencia por sus propiedades (Foto: Vicente Fernández / Facebook)

¡Tremenda afrenta hacia el ! A un mes de cumplirse el primer aniversario por la muerte del gran, la relación entre los hermanos Vicente, Gerardo y Alejandro estaría prácticamente rota. De hecho, se rumorea que el mayor de los hijos del habría falsificado su firma para donar propiedades.

Y es que de acuerdo al periodista Gustavo Adolfo Infante, una persona que labora en la notaría de Guadalajara le contó que el habría dejado sus propiedades a su madre, doña Cuquita, y a su hermano Gerardo. No obstante, el primogénito del difunto exponente mexicano no estaría del todo contento con tal noticia.

El cantante mexicano falleció en diciembre del 2021 (Foto: Mauricio Dueñas / AFP)
El cantante mexicano falleció en diciembre del 2021 (Foto: Mauricio Dueñas / AFP)

“Yo creo que sí hay una diferencia con los hermanos porque me estaban diciendo que ante el notario 80 de Guadalajara le quitaron todas las propiedades a Vicente, o sea que donó a su mamá y a su hermano Gerardo todas las propiedades que tenía, no sé cuántas hectáreas e incluso parte donde está la Arena Vicente Fernández Gómez y ya las donó en vida y él ni sabía que las había donado”, contó el periodista.

Sin embargo, el comunicador añadió que no está 100 por ciento seguro que esta información sea verdadera, pero agregó que alguien que sigue de cerca a la familia conoce esta información.

“No tengo la certeza, eso me dice un contacto y si no es cierto estaría bueno que aclararan que no es verdad porque alguien cercano a esa notaría fue quien me contó esta información”.

¿VICENTE FERNÁNDEZ JR PREPARA DOCUMENTAL SU SECUESTRO?

Como sabemos, hace poco se celebró el Día de Muertos y la familia Fernández no estuvo exenta a rendirle culto al máximo exponente de toda la dinastía. De hecho, la familia del fenecido Vicente usó su rancho Los 3 Potrillos para que sus fanáticos asistan y dejen una ofrenda hacia el .

En tal sentido, el primogénito de don Vicente contó que estarían llevando a cabo una serie sobre su secuestro, hecho en el que perdió unos dedos de la mano.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VICENTE FERNÁNDEZ

DATOS PERSONALES DE VICENTE FERNÁNDEZ

  • Nombre completo: Vicente Fernández Gómez
  • Apodo: El Charro de Huentitán, El Ídolo de México y Chente
  • Fecha de nacimiento: 17 de febrero de 1940
  • Fecha de nacimiento: 12 de diciembre de 2021
  • Edad en la que falleció: 81 años
  • Lugar de nacimiento: Rancho de Huentitán, Guadalajara, Jalisco, México
  • Nacionalidad: Mexicana
  • Causa de muerte: Falla multiorgánica por Síndrome de Guillain-Barré

¿CÓMO VER “EL REY, VICENTE FERNÁNDEZ”?

El rey, Vicente Fernández” se estrenó el miércoles 3 de agosto de 2022 y tendrá 30 episodios, que se emiten de lunes a viernes en Caracol TV después de La Voz Kids, es decir, a las 9:00 pm.