“Venom 3″ y “Cazafantasmas” se encuentran en marcha. (Foto: Sony Pictures).
“Venom 3″ y “Cazafantasmas” se encuentran en marcha. (Foto: Sony Pictures).

El CinemaCon 2022 se viene realizando en Las Vegas, Estados Unidos, y Sony Pictures aprovechó este evento para adelantar que seguirá ampliando sus sagas más exitosas, como la tercerea parte de .

Así es, Sony ha confirmado sus planes de seguir construyendo su propio ‘Spiderverse’, centrado en villanos icónicos de Spider-Man, como “Venom 3″. Tom Hardy volverá a dar vida a Eddie Brock/Venom, tras el éxito en taquilla de “Venom” en 2018.

Además, Sony Pictures anunció la secuela de “Cazafantasmas”. La producción ya empezó, pero por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento.

La decisión de Sony llegó después del éxito de crítica de “Cazafantasmas: Más allá”, estrenada en 2021. La cinta de Jason Reitman recaudó 197,36 millones de dólares a partir de un presupuesto de 75 millones. Carrie Coon, Paul Rudd, Finn Wolfhard, Mckenna Grace y Logan Kim protagonizaron la película, que cuenta con las apariciones de Dan Aykroyd, Bill Murray y Ernie Hudson.

El CinemaCon 2022 se sigue realizando en Las Vegas y durará hasta el jueves 28 de abril, donde se seguirán revelando grandes noticias para los amantes del cine.

VIDEO RECOMENDADO

Netflix y su innovadora estrategia para mantener a sus suscriptores

Netflix y su innovadora estrategia para mantener a sus suscriptores
Tras una caída de 200 mil suscriptores en el primer trimestre de 2022 y un desplome del 24 por ciento por parte de sus acciones, la plataforma considera comenzar a ofrecer planes más baratos de su servicio. Entérate de todos los detalles.