Vanessa Hudgens vendió hace poco su departamento de lujo en Brooklyn (Foto: AFP)
Vanessa Hudgens vendió hace poco su departamento de lujo en Brooklyn (Foto: AFP)

ha ido incursionando como empresaria inmobilaria a raíz de las diversas propiedades que posee en y en este 2022 hizo varios movimientos comerciales de bienes. Precisamente uno de ellos llamó poderosamente la atención. ¿La razón? La pérdida que sufrió al venderlo. Conoce de cuál apartamento de hablamos.

La recordada protagonista de la saga de películas juveniles “” ha sabido amasar una considerable fortuna gracias a sus trabajos como actriz e intérprete musical. Así, y de acuerdo al , la natural de California, cuenta con una fortuna de 18 millones.

Con ese capital, la artista ha adquirido varias propiedades. Una de ellas es una pequeño pero lujoso departamento en Williamsburg, Brooklyn, en la zona conocida como “La gran manzana”.

ASÍ ES EL LUJOSO APARTAMENTO DE VANESSA HUDGENS

El edificio, que data de 1915 pero que desde el 2018 es usado con fines habitacionales, fue construido originalmente por Cass Gilbert y reacondicionado por Morris Adjmi Architects.

La unidad de Vanessa Hudgens cuenta con una extensión de 669 pies cuadrados, con una recámara y un baño completo. Asimismo, goza con área de vestíbulo, cocina, comedor y sala.

Vale precisar que la cocina es semiabierta y para nada espaciosa. Está equipada con alacenas de color blanco y con electrodomésticos de acero inoxidable. La recámara cuenta con sitio para una cama grande y para un clóset.

Además, el único baño, que está equipado con tocador, con wc y con walk-in shower, se ubica entre el vestíbulo y la recámara. Otro dato importante es que el inmueble está a orillas del Río Este, por lo que desde ahí se puede apreciar a lo lejos la ciudad de Nueva York.

Así luce por dentro parte del inmueble de Hudgens (Foto: streeteasy.com)
Así luce por dentro parte del inmueble de Hudgens (Foto: streeteasy.com)

¿POR QUÉ VANESSA HUDGENS HIZO UNA MALA VENTA DE SU APARTAMENTO?

Su hogar en “La gran manzana” la compró en 2018 por 983 000 dólares y ahora que fue vendido en setiembre pasado no fue un gran negocio para ella, pues lo terminó traspasando por 975 000 dólares: una cifra inferior a la que celeb desembolsó hace cuatro años.