El hijo de Eugenio contó detalles inéditos de su accidente (Foto: Eugenio Derbez / Instagram)
El hijo de Eugenio contó detalles inéditos de su accidente (Foto: Eugenio Derbez / Instagram)

Recientemente, fue el gran invitado de lujo en el programa radial “La Caminera”, de Exa Fm, para poder dar detalles de su flamante sencillo junto a Paty Cantú llamado “Qué pasaría”. Además, también contó aspectos jamás revelados del accidente que sufrió el ex integrante de

No cabe duda de que sigue rompiéndola en el plano musical y artístico de todo México, pues hace poco grabó un sencillo con la flamante Paty Cantú. Recordemos que Vadhir posee varios éxitos a nivel local, entre ellos “Por ellas”, “Me haces sentir” y “Te confieso”.

Vadhir al lado de su madre, Silvana (Foto: Mezcalent)
Vadhir al lado de su madre, Silvana (Foto: Mezcalent)

Sin embargo, el también actor le contó a Tania Rincón, Fran Hervia y Fer Gay, locutores del citado programa, que su padre ya estaba recuperándose del accidente que padeció hace unos meses. Además, bromeó sobre el tema, diciendo que “ya aprendió a no meterse conmigo”.

En tal sentido, Vadhir relató la manera en que se dio la caída de su padre, razón por la que tuvo que ser hospitalizado y posteriormente operado del hombro. “Aquí el señor se puso un headset y creyó que iba a caer al precipicio”.

“Cuando saltó de la tabla, en vez de entender que estaba en un piso seguro, pues digamos que en su cabeza dijo ‘Estoy brincando de una tabla en un rascacielos, voy a brincar de lado’”, dijo.

Asimismo, agregó que no sabe “qué pasó por su cabeza, pero terminó en el suelo de una manera muy bizarra, es como si hubiera visto una trucha saltar y caer en su hombro con todo su peso”.

“Es ahí donde Eugenio Derbez descubrió que no todo es gracia en la vida”, dijo, en referencia al estado de ánimo de su padre.

Finalmente, reveló que actuó de inmediato cuando el actor le pidió que lo llevara al hospital más cercano.”Te dolió, te caíste, espérate que se te quite tantito el dolor’, y me dijo: ‘Escuché los huesos’”. Ahí ya le dije ‘Vámonos’ y le tocó toda la travesía”.

¿VICTORIA RUFFO SE PREOCUPÓ POR EL ACCIDENTE DE EUGENIO DERBEZ ?

Por su parte, Jose Eduardo Derbez confesó que su madre, Victoria Ruffo, se preocupó por la salud de su padre, pero solo atinó a preguntar por él.

Victoria Ruffo en su papel de refugio en "Corona de lágrimas" (Foto: TelevisaUnivision)
Victoria Ruffo en su papel de refugio en "Corona de lágrimas" (Foto: TelevisaUnivision)

“Obviamente, mi mamá se preocupó cuando le pasó (el accidente) a mi papá, pero hasta ahí, nada más me dijo, ‘¿cómo va?’, y yo (le contesté), ‘bien’”, anotó.