Travis Barker se tatuó el rostro de su perro en la pierna. (Foto: Getty)
Travis Barker se tatuó el rostro de su perro en la pierna. (Foto: Getty)

Haber perdido a su mascota se convirtió en todo un problema para el esposo de Kourtney Kardashian, Travis Barker, el cual no encontró mejor manera de tenerlo siempre consigo, que llevarlo en la piel para siempre. El músico se tatuó el rostro de su perro en una parte de su cuerpo, precisamente, en una de sus piernas.

TAMBIÉN LEE: Travis Barker: El emotivo homenaje que le rindió a fallecido miembro de su familia

Con la ayuda de un especialista de los tatuajes, el famoso baterista que saldrá de gira con la icónica banda de música pudo hacer realidad uno de sus pedidos, el cual era tatuarse la cara de su can fallecido, el cual era de raza bulldog francés.

Fan de la tinta

Llevar un dibujo representativo en la piel para Travis no significa algo difícil de hacer, ya que, el hombre se ha caracterizado por tener siempre su cuerpo lleno de tatuajes alusivos a algún suceso importante en su vida o simplemente, por solo llevar un divertido dibujo que le gustó.

En su cuenta de Instagram, Barker hizo una publicación para revelar que se estaba tatuando la cara de su mascota que falleció hace poco. La tierna escena que reveló la celebridad demostró todo el amor que siente él por los animales que cuida día a día. “Agradecido por este tatuaje.honrando a mi chico Blu”, puso en el post.

Así lució la pierna de Travis Barker. (Foto: @travisbarker / Instagram)
Así lució la pierna de Travis Barker. (Foto: @travisbarker / Instagram)

Por otro lado, se pudo conocer que puso en manos del popular tatuador Dr. Woo esta llamativa obra de arte que pensó realizarse. Cabe mencionar que, el artista es uno de los más requeridos en el medio, puesto que, le hizo algunos trabajos a Demi Lovato, Miley Cyrus, Emilia Clarke y Blake Griffin.

tags relacionadas