Travis Barker y su familia están de luto por la pérdida de su querido perro (ig: Travis Barker)
Travis Barker y su familia están de luto por la pérdida de su querido perro (ig: Travis Barker)

El baterista de la banda Blink-182 y esposo de sorprendió a sus seguidores al anunciar que su familia está de luto por la pérdida de su querido amigo de cuatro patas llamado Blue. Él junto a su hija Alabama dedicaron emotivos mensajes a su bulldog francés que partió al más allá el último miércoles.

a través de sus historias de compartió una serie de fotografías de su lindo cachorro. En una de las instantáneas se apreciaba un primer plano del tierno rostro del animal junto con un emoji de un corazón roto y un mensaje de despedida para su compañero de vida que decía:

“Te extrañaré Blue. Fuiste el mejor perro. Siempre estaba esperando que dijeras algo. Te amo 4ever chico”. Travis etiquetó a su hija mayor en su historia y luego compartió una desgarradora imagen de él sentado en su sofá cargando al cachorro, como si se estuviera despidiendo de él.

Alabama también se despidió de blue

Por su parte, Alabama también compartió su propio tributo al can de la familia que acompañó a la familia durante largos años. Según escribió la joven, su mascota la ayudó a superar algunos momentos difíciles de su vida.

“Te amo Blue, nunca entenderás cuánto me ayudaste. En mis días más oscuros, dormiste a mi lado. La forma en que tiraba tu pelota y tú corrías con emoción, o los ojos que tenías que tocaban a todos. Nunca te olvidaré, mi bebé. Sé que pasarás el mejor momento en el cielo de los perros. Hasta que nos volvamos a encontrar mi amor”, escribió.


tags relacionadas