Shanna Moakler subasta el anillo de compromiso que Travis Barker dle dio en el 2003 (Fotos: Twitter @travisbarker @ShannaMoakler y Web worthy.com)
Shanna Moakler subasta el anillo de compromiso que Travis Barker dle dio en el 2003 (Fotos: Twitter @travisbarker @ShannaMoakler y Web worthy.com)

Shanna Moakler ha demostrado que todavía le tiene mucho cariño a su exmarido, , pero ha decidido que es momento de dejar atrás su historia de amor, ahora que el músico ya es hombre casado con . Es por ello que el 27 de mayo, la ex Miss USA comenzó a subastar el anillo de compromiso que el baterista de le regaló después de proponerle matrimonio en hace casi 20 años.

Creo que es una pieza hermosa y realmente era el anillo de mis sueños”, le dijo Shanna al . “Sin embargo, ese capítulo de mi vida ha terminado y, aunque usarlo alguna vez me trajo una gran alegría, espero que encuentre un nuevo hogar y continúe brindándole a alguien tanta felicidad como una vez me la dio a mí. ¡Es realmente un anillo icónico!”, afirmó.

¿En cuánto se subasta el anillo de compromiso que le regaló Travis Barker a Shanna Moakler?

Shanna se asoció con la empresa de reventa de joyas para vender su anillo de corte redondo con una banda incrustada de diamantes. Esto 14 años después de divorciarse del baterista de Blink-182, Travis Barker, quien fue su esposo desde el 2004 al 2008. La estrella de Celebrity Big Brother’ le dijo a la revista que empezó la puja en 51 mil dólares, un precio bastante por debajo de lo que costó en su momento, cuyo valor fue de 160 mil, según ella asegura.

Hasta el sábado por la mañana había 10 ofertas y la más alta hasta ese momento era de $70,252. La subasta termina el martes 31 de mayo, pero podría extenderse potencialmente dependiendo de cuánto interés reciba; y la ex de Travis Barker espera que su anillo se venda por 120 mil dólares.

¿Qué dijo Shanna Moakler de la boda de Travis Barker con Kourtney Kardashian?

Us Weekly le consultó por qué la subasta llega solo una semana después de que su exesposo, Travis Barker, se casara con Kourtney Kardashian en Italia; sin embargo, Shanna Moakler aseguró no tiene nada que ver con eso. “Estoy segura de que la gente asumiría eso, pero simplemente quería encontrar un vendedor adecuado y digno”, insistió. Y expresó sus buenos deseos para los esposos: “Le deseo a la feliz pareja, un matrimonio encantador. Seguiré queriendo únicamente lo mejor para mis hijos. Fue un hermoso gesto incluir a mis hijos en un evento tan hermoso”.

Los hijos de Travis Barker y Shanna Moakler

Travis le propuso matrimonio a Shanna dentro del paseo Haunted Mansion en Disneyland en el 2003. Los dos se casaron en el 2004 en Santa Bárbara, con una boda temática de ‘Nightmare Before Christmas’, con elementos de su película favorita, ‘True Romance’, y en presencia de su primer hijo Landon. Barker tiene una hija más con Moakler: Alabama Barker, de 16 años, y también crio a Atiana de la Hoya, de 23, heredera de la modelo de una relación anterior con Oscar de la Hoya.

El fin de semana pasado, Landon, Alabama y Atiana jugaron un papel importante en la lujosa boda de Travis y Kourtney en Italia, que marcó la tercera ceremonia de la pareja en más de un mes.

¿Por qué es tan famoso Travis Barker?

Como uno de los bateristas más influyentes de los últimos 25 años, Travis Barker se ha convertido en sinónimo de la percusión moderna del punk rock, precisa el sitio web . A lo largo de su carrera, ha superado los aspectos de The Aquabats, Box Car Racer, +44, The Transplants y, por supuesto, el más famoso, Blink-182.

¿Son reales los tatuajes de Travis Barker?

De acuerdo a , en una entrevista de 2016 con GQ, Travis Barker compartió que comenzó a hacerse tatuajes cuando tenía 15 años y desde entonces ha cubierto casi el “70 por ciento de mi cuerpo” en varias partes, aunque algunas se “perdieron” cuando tuvo un accidente de avión.

¿Travis Barker es vegano?

Aunque Travis Barker había sido vegetariano desde los 15 años, se cambió a vegano hace casi una década como parte de una promesa que se hizo a sí mismo después de sobrevivir al accidente aéreo con su amigo DJ AM, detalla .

El accidente de avión en el que casi muere Travis Barker

El baterista de Blink-182, Travis Barker, estaba a bordo de un avión que se dirigía a Los Ángeles y que se estrelló el 19 de septiembre de 2008, de acuerdo con información que recoge el diario británico ‘The Mirror’.

Debido a una pérdida de presión, los neumáticos del avión estallaron al despegar. El terrible accidente se cobró la vida de tres de los amigos más cercanos de Barker y le dejó quemaduras en más del 65% de su cuerpo. Barker logró salir del avión junto con Adam ‘DJ AM’ Goldstein, pero el famoso batería estaba cubierto de combustible que se incendió. Tras deslizarse por el ala para escapar, Travis se vio obligado a detenerse y rodar para intentar apagar las llamas. Casi pierde el pie por las quemaduras resultantes.

Adam murió un año después por una sobredosis de drogas, lo que significa que Barker es ahora el único superviviente de aquel fatídico día. Después de su horrible accidente de 2008, Travis no se subió a un avión durante 13 años.