La cantante Megan Thee Stallion se vio enfrascada en una batalla legal con su expareja, el rapero Tory Lanez, quien le disparó durante una discusión de pareja suscitada en julio del 2020, luego de que ambos asistieran a una cena con Kylie Jenner. Tras meses de lucha y deliberaciones, el canadiense ha sido declarado culpable por un tribunal de Los Ángeles.
Daystar Peterson, nombre real del músico de 30 años, se declaró inocente y no testificó en su juicio; sin embargo, fue declarado culpable por tres delitos distintos: delito grave de descarga negligente de un arma de fuego, agresión con un arma semiautomática y de llevar un arma no declarada.
Inmediatamente después de leída su sentencia, el rapero fue encarcelado y se enfrenta a 20 años de prisión; según información difundida por medios estadounidenses, quienes han seguido el caso como un símbolo de reivindicación del trato a las mujeres del mundo del hip hop.
Tory Lanez le disparó a los pies a Megan Thee Stalliom
Según contó Megan en su declaración, ella y su expareja se dirigían en su coche acompañado por el asistente personal de ella. De pronto estalló una fuerte pelea entre ambos y Tory le disparó en los pies. “Me quedé en shock. Tuve miedo. Escuché los disparos y no lo podía creer”, dijo la artista y aseguró que Lanez le ofreció un millón de dólares para encubrir su incidente.