MDN
Tom Holland

Pocos días después de que Marvel y Sony rompieron su acuerdo comercial, hizo su aparición en Disney D23 Expo y habló sobre la noticia que entristeció a los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). 

El actor británico, quien da vida al tímido Peter Parker y al superhéroe "", subió al escenario para promocionar "Onward", su próxima película producida por Pixar, que se estrenará el 6 de marzo de 2020.

Pero al terminar su exposición, el joven actor aprovechó la tribuna para pronunciarse sobre su situación laboral y anímica tras el quiebre de Marvel y Sony.

"Ha sido una semana loca", dijo Holland desde el escenario, "pero quiero que sepas que estoy agradecido desde el fondo de mi corazón y te amo 3.000", agregó entre los aplausos del público que todavía desconocen cuál será el futuro de "Spider-Man".

Mientras tanto, Holland parece estar más enfocado en "Onward", una película de fantasía musical animada por computadora. El filme está dirigido por Dan Scanlon y codirigida por Brian Larsen y Dylan Brown, además cuenta con la producción de Kori Rae y Mark Nielsen.

Los encargados de ponerle las voces a los protagonistas son Chris Pratt, Tom Holland, Julia Louis-Dreyfus, Octavia Spencer y Haley Tju.