Este lunes los reflectores estuvieron encima de por su asistencia a la premiación de los Emmy; sin embargo, un hecho singular llamó la atención de los medios, y es que por su papel en ‘Euphoria’. El actor que le dio vida a Spider Man no asistió a la ceremonia para estar al lado de su novia.

Mira también:

Los Premios Emmy son reconocimientos que se dan de forma anual para resaltar el trabajo hecho por producciones en la televisión. La edición de este año estuvo llena de sorpresas, ya que, se logró observar la premiación de distintas celebridades por los papeles que interpretaron, pero si hubo algo que provocó la extrañeza de todos, eso fue la ausencia de Tom Holland al lado de Zendaya.

El trabajo los separó

La no presencia de Tom Holland hizo que los presentes en el evento se sorprendan, puesto que, gane en Emmy ante su nominación a Mejor Actriz Protagónica en una Serie de drama, cosa que consiguió durante la ceremonia. Sin embargo, el ausente actor justificó su falta a este evento debido a la carga de trabajo que está teniendo actualmente.

Como ya es sabido, el joven de 26 años se quedó en New York para continuar con la serie que graba durante estos días, ‘The Crowded Room’. La producción que está filmando Holland será distribuida por Apple TV+. De esta manera, se logró entender la ausencia de él al lado de Zendaya.

Tom Hollanda inició su relación con Zebdaya durante la grabación de Spider Man. (Foto: @tomholland / Instagram)
Tom Hollanda inició su relación con Zebdaya durante la grabación de Spider Man. (Foto: @tomholland / Instagram)

Rue le da otro Emmy a Euphoria

Por otro lado, la ganadora del Emmy por su papel en Euphoria como Rue, tuvo lindas palabras de agradecimiento cuando recibió el galardón, mencionando a las personas con problemas. “Mi mayor deseo para ‘Euphoria’ era que pudiera ayudar a sanar a las personas, y solo quiero agradecer a todos los que compartieron su historia conmigo”, dijo ella en su discurso masivo.

Asimismo, Zendaya se mostró muy sorprendida por la acogida que tuvo el personaje que hizo en la popular serie. “Cualquiera que haya amado a Rue o se sienta como si fuera Rue, quiero que sepa que estoy muy agradecida por sus historias y las llevo conmigo y las llevo con ella”, finalizó la muchacha de 26 años.

tags relacionadas