Antonio Banderas considera que Tom Holland podría ser un buen sucesor para 'El Zorro'. (Foto: AFP).
Antonio Banderas considera que Tom Holland podría ser un buen sucesor para 'El Zorro'. (Foto: AFP).

No cabe duda de que es uno de los actores más queridos de la industria cinematográfica en los últimos años. En ese sentido, sus fanáticos no quieren pasar mucho tiempo sin dejar de verlo en la pantalla grande con nuevos papeles, deseo que también comparte Antonio Banderas, a quien le gustaría verlo ¿por qué no? con el antifaz del ‘Zorro’.

LEE TAMBIÉN | John Legend estuvo cerca de sufrir el robo de su lujoso Porsche

En una reciente entrevista para ComicBook.com y que replica ‘Yahoo’, el actor español, habló sobre su experiencia de compartir roles con Holland en Uncharterd, donde Antonio interpretó al villano. El malagueño calificó al joven actor como alguien muy simpático y que no tendría problemas en cederle el disfraz del héroe enmascarado en una posible nueva versión.

“Hice ‘Uncharted’ con él y me pareció un chico muy enérgico y divertido. Tiene su chispa, así que... ¿Por qué no?”, indicó Antonio, quien a personificado al héroe enmascarado ‘Diego de la Vega’ en ‘La máscara del Zorro’ de 1998 y su posterior secuela ‘La leyenda del Zorro’ en el 2005.

Sería el sucesor

Como se recuerda, en su momento el personaje era de Anthony Hopkins en las primeras películas del espadachín justiciero, hasta que le cedió la posta a Banderas para abrir el arco argumental hacia una nueva era. En ese sentido, considera que podría hacer lo mismo con el protagonista de ‘Spider-Man’.

“Creo que ya lo mencioné en alguna de las entrevistas.Si me llamaran para volver a interpretar al Zorro, haría lo que hizo Anthony Hopkins por mí. Sería para entregarle la antorcha a otra persona”, señaló en alusión al actor británico de 26 años. Los fans ya teorizan el argumento de una hipotética nueva versión.