El protagonista de uno de los cientos de universos de ‘Spiderman’, , anunció, irónicamente, a través de sus redes sociales, que se apartará de y por un tiempo debido a que estas aplicaciones están afectando a su y afirma sentirse “en un espiral” cada vez que lee información sobre él en línea.

El actor de se dirigió a sus más de 67 millones de seguidores a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, donde comunica lo siguiente: “Me tomé un descanso de las redes sociales por mi salud mental porque encuentro que Instagram y Twitter son sobre estimulantes, abrumadores.

Me quedo atrapado y caigo en espiral cuando leo cosas sobre mí en línea y, en última instancia, es muy perjudicial para mi estado mental. Así que decidí dar un paso atrás y eliminar la aplicación”, continuó diciendo en el clip que ya supera los 13 millones de reproducciones y los 36 mil comentarios.

Tom Holland invita a sus seguidores a pedir ayuda

“En este breve regreso a Instagram, pensé que sería muy importante y una buena idea arrojar algo de luz sobre una organización benéfica que patrocinamos, que es Steam4″ dijo Holland, quien es cofundador de la organización de recaudación de fondos ‘The Brother’s Trust’.

Luego, la estrella del MCU de Marvel explicó que las cuatro aplicaciones de la citada organización Calm Harm, Clear Fear, Combined Minds y Move Mood están diseñadas para ayudar a la salud mental de los usuarios. “Pedir ayuda y buscar ayuda no es algo de lo que avergonzarse, pero es algo que es mucho más fácil decirlo que hacerlo. Así que espero que estas aplicaciones puedan ser su primer paso para ser más felices y saludables”.

Finalmente, Tom invitó a sus seguidores a donar a Steam4 o a visitar el sitio web de Brother’s Trust para comprar productos que apoyen a la institución.

¿Quién es Tom Holland?

Thomas Stanley Holland (Londres; 1 de junio de 1996), conocido simplemente como Tom Holland, es un actor, actor de voz y bailarín británico. Comenzó su carrera en el teatro en 2008 interpretando al personaje principal en el musical Billy Elliot.

Tom Holland sufrió de Bulling

Estudió ballet, una actividad por la cual sufrió bullying en el colegio al que asistía, que era solo para hombres, por lo que “no era cool” que decidiera bailar en vez de jugar rugby. A pesar de ser hoy un actor reconocido, nunca perdió sus dotes como bailarín y demostró todo su talento en su famosa versión de “Umbrella” de Rihanna en Lip Sync Battle.