El ganador del Oscar estuvo a nada de aparecer en una de las comedias más representativas de la vida norteamericana (Foto: Paramount Pictures)
El ganador del Oscar estuvo a nada de aparecer en una de las comedias más representativas de la vida norteamericana (Foto: Paramount Pictures)

No cabe duda de que es uno de los shows televisivos más icónicos de toda la televisión estadounidense. De hecho, lograron surgir gracias a su aparición en tal comedia. Incluso, el mismísimo Tom Hanks estuvo a casi nada de formar parte del programa creado por David Crane y Martha Kauffman.Acá los detalles.

Tras los altibajos de la vida de Chandler, Monica, Joey, Phoebe, Rachel y Ross, la comedia comenzó a expandirse mucho más en el ámbito de las celebridades.y Eric Penn fueron algunos de los famosos que se dieron cita en las grabaciones de “Friends”.

La popular serie "Friends" es una de las más recordadas de toda la televisión americana. (Foto: Difusión)
La popular serie "Friends" es una de las más recordadas de toda la televisión americana. (Foto: Difusión)

No obstante, el reconocido Tom Hanks también estuvo cerca de formar parte del elenco, ya que se le ofreció el papel de “Sandy”, la niñera de “Emma”. Sin embargo, finalmente el acuerdo no se concretó y fue Freddie Prinze Jr. quien dramatizó tal personaje.

¿POR QUÉ TOM HANKS NO ACEPTÓ APARECER EN “FRIENDS”?

En diálogo con “EW”, Freddie Prinze Jr. comentó sobre el rol que desempeñó en “Friends”, además de lo que sintió haberle ‘quitado’ un rol al mismísimo Tom Hanks.

Para Prinze Jr., el papel de Sandy fue ofrecido a Tom, pero debido a su apretada agenda actoral, no pudo aceptar el rol dentro de la comedia americana. Es así que el agente de Prinze Jr. lo llamó para invitarlo a rodar en tan solo 24 horas.

Como sabemos, el papel de “Sandy” es uno de los más carismáticos en la ficción. Recordemos que era un personaje sensible y caracterizado por su buen tino como niñero, además de ser empático, afectivo y muy sentimental.

Ahora, si Hanks hubiese aceptado aparecer en “Friends”, quizá la trama hubiese cambiado un poco el rumbo al conocer ya la personalidad del icónico actor. Eso sí, tal hipótesis no descarta que el genial Tom hubiera brillado dentro de la serie, ya que, además de rodar filmes, su talento para la comicidad resulta simplemente fantástica.

ASÍ SERÁ LA NUEVA PELÍCULA DE TOM HANKS

El mes pasado, Sony lanzó el primer adelanto de la nueva película de Tom Hanks, “Un vecino gruñon”. La cinta está dirigido por Marc Forster y basado en la emotiva novela sueca de Fredrick Backman.

Tal historia se centra en Otto Anderson, un viudo aislado y gruñon con principios acérrimos, rutinas estrictas y un fusible corto, que hace pasar malos rato a todos en su vecindario, mientras los vigila como un halcón, sin embargo, todo está a punto de cambiar con la llegada de una nueva familia, con quienes desarrollará una poco probable amistad.

¿QUÉ DIJO TOM HANKS SOBRE “EL CÓDIGO DE DA VINCI”?

En una reciente entrevista con el “”, Tom Hanks se sinceró sobre lo que opina de la trilogía de películas y lo que dijo fue brutal. Empezó comentando que más que ser retratos históricos fidedignos, lo que se buscaba era generar ingresos.

Oh, Dios, eso fue una empresa comercial”, añadió el actor de 65 años. “Eran unas maravillosas búsquedas del tesoro que eran tan precisas en cuanto a historia como las películas de James Bond lo son para el espionaje”.