The Weekend paró su concierto por temas de salud. (Foto: Getty)
The Weekend paró su concierto por temas de salud. (Foto: Getty)

Un espectáculo de The Weekend en Los Ángeles ha alarmado a todos los seguidores del artista, puesto que, este tuvo que frenarlo a la mitad debido a dificultades en su voz. El cantante de 32 años tiene preocupados a sus fans porque él mismo se ha pronunciado por lo que vivió durante un concierto este fin de semana.

TAMBIÉN LEE: The Weekend y Shaw Mendes vivieron la noche en las discotecas de Miami

Esta época del año es perfecta para que los artistas salgan de gira, ya que, aprovechan las buenas condiciones climatológicas de cada país al que asisten, pero el desgaste de viajar por el mundo puede pasarles factura en el corto plazo. Esto parece haberle ocurrido a The Weekend, quien tuvo que frenar el desarrollo de un show suyo por temas de salud.

Su voz no aguantó

Este fin de semana, The Weekend tenía previsto realizar dos espectáculos en el Sofi Stadium de Los Ángeles; sin embargo, el artista vio impedido todo esto cuando tuvo que parar uno de los conciertos por haber “perdido su voz”. El canadiense acusó haber sufrido un desgaste en su voz, por lo que tuvo que parar el show para darle este mensaje a sus seguidores.

“No sé qué acaba de pasar, pero acabo de perder la voz. Esto me está matando. No quiero detener el espectáculo, pero no puedo darte el concierto que quiero darte ahora mismo”, dijo él, indicando que no se sentía en las condiciones adecuadas para darles un concierto de calidad a sus seguidores. Por otro lado, aseguró que le devolverá el dinero a toda la gente que había asistido.

“Me aseguraré de que todos estén bien, recuperarán su dinero, haré un programa muy pronto para ustedes. Pero quería salir y disculparme personalmente y no twittearlo o Instagram o lo que sea. Quiero que sepan que no puedo darles lo que quiero darles. Me disculpo. Lo siento mucho. Chicos, los quiero tanto”, finalizó The Weekend ante las miles de personas.

Además, el cantautor también se expresó en redes sociales para explicar todo lo sucedido. “Mi voz se apagó durante la primera canción y estoy devastada. Lo sentí ir y se me cayó el corazón. Mis más profundas disculpas a mis fans aquí. Te prometo que te lo compensaré con una nueva cita”, escribió en una historia subida en su cuenta de Instagram.

Este fue el mensaje que subió a sus redes sociales. (Foto: @theweeknd / Instagram)
Este fue el mensaje que subió a sus redes sociales. (Foto: @theweeknd / Instagram)

¿Cómo se recupera la voz?

Según lo indican diversos especialistas, la pérdida de la voz se debe a sufrir una afonía, lo que es una provocada por un exceso en el uso de la laringe. De esta manera, con pleno descanso y cuidado, la voz se puede recuperar en 3 días.

tags relacionadas