The Undertaker dio la sorpresa al aparecer en el video de Bad Bunny (Redes sociales)
Bad Bunny

el famoso luchador de , apareció en un video para sumarse al pedido de cientos de fans hacia el trapero , con fin que brinde una tercera función de su concierto en el Coliseo Puerto, de la llamada 'Isla del Encanto'. Ante esta situación; el artista (quien es confesó seguidor de la WWE) accedió a la petición y brindará una presentación especial el 10 de marzo.

Pese a que decenas de personas le habían pedido a Bad Bunny que brinde una tercera función en el Coliseo Puerto Rico, entre ellos el gobernador de la isla Ricardo Rosselló, el trapero se había negado a esta posibilidad.

“Hey, Bad Bunny. Te habla ‘El Hombre Muerto’ y creo que tienes que ofrecer ese tercer concierto por Puerto Rico”, manifestó The Undertaker en el video, que ya se volvió viral.

Inmediatamente en el video se puede ver a Bad Bunny con un atuendo negro, similar a The Undertaker, en lo alto de un edificio, con el sonido de un cuervo y el esperado anuncio del tercer show para el 10 de marzo.

Bad Bunny no quería realizar una tercera presentación pese a que el pueblo boricua se lo pedía. Incluso hizo referencia a otros músicos que brindaron hasta 25 conciertos en el Coliseo Puerto Rico.

Sin embargo sorpresivamente Bad Bunny anunció la realización del tercer show, compartiendo este video que sin duda tiene a The Undetaker como el protagonista principal.

Esta tercera presentación de Bad Bunny en el coliseo Puerto Rico formará parte de la gira 'Xsiempre' del popular trapero puertorriqueño.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC