"Terapia Alternativa", comedia original del sello Star Original Productions, terminó la producción de su segunda temporada. (Foto: Star+)
"Terapia Alternativa", comedia original del sello Star Original Productions, terminó la producción de su segunda temporada. (Foto: Star+)

Como parte de su sello Star Original Productions, anunció el fin de producción de la segunda temporada de “Terapia Alternativa”, comedia dramática protagonizada por la actriz Carla Peterson en la piel de ‘Selva’, una excéntrica psicóloga con métodos terapéuticos poco convencionales.

La nueva temporada no solo marca el regreso de Peterson en el rol principal, sino también el de Ana Katz como guionista, directora y showrunner de la serie creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat.

En esta nueva entrega de “Terapia Alternativa”, el elenco cuenta con la inclusión de reconocidos actores como el español Daniel Rovira, la actriz argentina Griselda Siciliani y el actor uruguayo Alfonso Tort. Además, Graciela Borges regresa con una participación especial. La nueva entrega llegará al servicio de streaming en 2023.

Compuesta por siete episodios de 45 minutos, completan el reparto de la nueva temporada de la serie Rafael Ferro, Malena Pichot y la cantante y compositora Marilina Bertoldi. Al igual que en la primera temporada, Daniel Katz y Alejandro Jovic se desempeñan como guionistas junto a Ana Katz.

Cabe señalar que la segunda temporada de “Terapia Alternativa” ha sido grabada en distintas locaciones de Buenos Aires, Argentina. La nueva producción llega tras el éxito de la primera temporada de “Terapia alternativa”, disponible en Star+, y forma parte de la oferta de producciones locales íntegramente desarrolladas en la región.

VIDEO RECOMENDADO

Shakira reaparece con su papá en redes sociales

Shakira reaparece con su papá
Shakira festeja cumpleaños de su papá