Taylor Swift le entregó un regalo a una seguidora. (Foto: Getty)
Taylor Swift le entregó un regalo a una seguidora. (Foto: Getty)

Una vez más, Taylor Swift se mostró cercana a sus fanáticos con un emotivo regalo que le brindó a una muchacha que la admira. La celebridad de 33 años realizó una acción muy llamativa con la ayuda de su mejor amigo y sorprendió mucho a una joven que deseaba tener algún tipo de contacto con ella. Descubre lo que hizo la cantante para sorprender a su fan en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: ¿Qué dijo OJ Simpson sobre poder ser el padre de Khloé Kardashian?

Para las personas que admiran a ciertas figuras públicas por su talento o manera de pensar, conocerlas o simplemente tener un acercamiento con ellas es de mucho valor, puesto que, así consiguen tener algún tipo de vínculo con las celebridades. Pero, si bien esto es casi imposible, una chica logró que su artista favorita la conozca y sepa un poco de su vida.

El regalo de Taylor

Con el apoyo de su mejor amigo, Todrick Hall, Taylor Swift logró conocer la historia de Estelle, una joven con cáncer. La amistad de la cantautora subió para confesar que una conocida suya se puso en contacto con él para pedirle un favor enorme al comentarle que había una chica que deseaba conocer a Taylor, ya que, en la condición en la que estaba era muy importante.

“Hace aproximadamente una semana, recibí un mensaje de mi buena amiga, Holly, quien me dijo que una de sus amigas más cercanas, Estelle, fue diagnosticada recientemente con cáncer en etapa 4 en el ojo, el cerebro y la columna. Y Estelle es una gran fan de Taylor Swift. Tuvo una despedida de soltera con el tema de Taylor Swift, y su sueño es recibir un mensaje de Taylor o llamar la atención de Taylor para hacerle saber lo gran fan que es”, explicó el chico.

El presente que le envió Taylor Swift a su seguidora. (Foto: @poochyyy / Instagram)
El presente que le envió Taylor Swift a su seguidora. (Foto: @poochyyy / Instagram)

La celebridad logró saber la situación de la chica y tuvo un presente con ella. La artista le envió una gran caja con muchos regalos distintivos, los cuales llevaban frases celebres de ella y su rostro. El obsequio que recibió esta persona fue compartido por ella misma en internet para revelar la enorme alegría que sintió al enterarse que Taylor la había conocido.

“Gracias Taylor Swift por ser siempre alguien a quien muchos admiran. Eres una inspiración y un ser humano de clase mundial. Estoy realmente sin palabras y nunca olvidaré esto. Gracias Holly y Todrick Hall por conectar estos puntos y ser dos de los humanos más amables”, escribió en la publicación de Instagram.

tags relacionadas