Taylor Swift es una cantante y actriz de 32 años que ahora debutará como directora de cine. (Foto: Andres KUDACKI / AFP)
Taylor Swift es una cantante y actriz de 32 años que ahora debutará como directora de cine. (Foto: Andres KUDACKI / AFP)

que lleva en las venas y ahora está próxima a debutar como directora en la pantalla grande. En una alianza con Searchlight Pictures, la exponente de música country viene realizando su primer largometraje con un guion que tiene su propia pluma.

LEE TAMBIÉN | La tierna manera en la que Katy Perry disfruta la víspera de la Navidad

Según informa ‘People’, la trama y el reparto que acompañará a la nacida en Pensilvania todavía es una incógnita; sin embargo Searchlight ha resaltado en los últimos tiempos por films taquilleros y ganadores de diversos premios de la Academia como ‘La forma del agua’ (2017) y el drama ‘Nomadland’ (2020).

“Es una verdadera alegría y un privilegio colaborar con ella mientras se embarca en este emocionante y nuevo viaje creativo”, indicaron David Greenbaum y Matthew Greenfield, los presidentes de la casa audiovisual sobre el trabajo de Taylor, a través de un comunicado de prensa compartido el viernes 09 de diciembre.

No es su primera experiencia dirigendo

Como es sabido, Swift ya ha venido trabajando en la producción de algunos proyectos audiovisuales. Fue la directora de sus propios videoclips musicales, además realizó ‘All Too Well: The Short film’, un corto de 13 minutos ambientado en su canción “All Too Well” del disco ‘Red (Taylor’s Version)’.

En ese sentido, ella fue consciente que le llevó tiempo construir el proyecto, pero el hecho de visitar hasta en 60 ocasiones diversos sets para la grabación de videos musicales la hicieron aprender y desarrollar su creatividad que hoy está lista para exponer.


tags relacionadas