Taylor Swift está quebrando récords con su décimo álbum de estudio. (Foto: Getty Images)
Taylor Swift está quebrando récords con su décimo álbum de estudio. (Foto: Getty Images)

no tiene palabras para agradecer el notable éxito que viene teniendo su reciente producción ‘Midnights’. El disco está siendo uno de los más reproducidos por sus fans en diversas plataformas y fruto de ello ha colocado varios temas en lo más alto de Billboard.

MIRA TAMBIÉN | Sylvester Stallone feliz tras reconciliarse con su esposa Jennifer Flavin

La cantante y actriz de 32 años viene haciendo historia en la industria musical con 10 canciones en la prestigiosa lista, superando de esta manera el récord establecido en el 2021 por Drake, quien ubicó en lo más alto del ránking 9 canciones.

En ese sentido, Swift dejó notar toda su felicidad por esta buena noticia, a través de un estado en su cuenta de Twitter. “¿10 de 10 en la lista del Hot 100? ¿Y con mi décimo álbum? Estoy completamente desconcertada”, fue el mensaje que posteó la estrella musical.

También supera a Rihanna y Madonna

Empero, la lista de buenas nuevas para su carrera no terminan ahí, Taylor también ha superado a otras artistas como Rihanna y Madonna en la categoría artista femenina con más canciones en el ‘Top ten’, como también destaca ‘Yahoo’.

Cabe destacar que ‘Midnights’ forma parte de su décimo álbum de estudio y el último desde el 2020 cuando lanzó ‘Folklore’ y ‘Evermore’, los cuales también gozaron de buena aceptación entre sus fans, pero no tuvieron la misma trascendencia.


tags relacionadas