La policía capturó al supuesto asesino de Takeoff. (Foto: Getty)
La policía capturó al supuesto asesino de Takeoff. (Foto: Getty)

A inicios de noviembre, se reveló la noticia que informaba la lamentable muerte de Takeoff después de haberse encontrado en medio de un tiroteo. Pero, para la tranquilidad de sus familiares y amigos, parece que se llegaría a hacer justicia por él después de un mes. Las autoridades que estuvieron involucradas en la investigación notificaron tener prisionero al supuesto asesino.

TAMBIÉN LEE: Offset rompió su silencio y se despidió del difundo rapero Takeoff

La policía aseguró que Patrick Xavier Clark, de 33 años, fue el encargado de realizar los disparos con los que el integrante de Migos perdió la vida cuando estaba disfrutando de una salida nocturna junto a sus amigos en una fiesta privada en el centro de Houston.

Solidaridad con la familia

Con una conferencia de prensa hacia los medios, Troy Finner, el jefe de policía les notificó a los medios que el cuerpo de efectivos tenía recluido al principal sospechoso de la muerte de Kirsnick Khari Ball, también conocido como Takeoff. La información brindada llegó con un mensaje hacia la familia del asesinado cantante, precisamente para la madre de él.

“Mis oraciones continúan para ella y toda su familia, sus amigos cercanos, la ciudad de Atlanta y todos los fanáticos de Takeoff en todo el mundo. Perdimos a un buen hombre y no tuve el placer de conocerlo, pero todos, los cientos de personas con las que hablé me hablaron de la gran persona que era”, relató en el dialogo con los periodistas presentes.

Takeoff murió a los 28 años de edad. (Foto: @takeoff / Instagram)
Takeoff murió a los 28 años de edad. (Foto: @takeoff / Instagram)

Cumplió su palabra

Asimismo, aseguró haber cumplido la promesa que le realizó semanas atrás, la cual aseguraba capturar a cada uno de los sospechosos de la muerte del rapero. “Hace un mes, hicimos una promesa de que pondríamos bajo custodia a las personas o a la persona responsable del asesinato de Takeoff”, finalizó la autoridad.

Offset se mostró dolido

Una de las celebridades más tocadas por lo acontecido fue el primo y colega de Takeoff, Offset, quien le envió un mensaje por Instagram. “Querido Take, no se siente real publicarte así... Esto todavía no se siente como la realidad. He estado buscando las palabras correctas para decir, pero no hay ninguna que sea suficiente. Hasta que nos volvamos a encontrar, Rest In Power. Te amo”, escribió.

El emotivo mensaje de Offset a Takeoff. (Foto: @offsetyrn / Instagram)
El emotivo mensaje de Offset a Takeoff. (Foto: @offsetyrn / Instagram)



tags relacionadas