El actor estadounidense tiene 76 años de edad (Foto: Sylvester Stallone / Instagram)
El actor estadounidense tiene 76 años de edad (Foto: Sylvester Stallone / Instagram)

nuevamente ha lanzado una crítica a la dirección de la nueva película de la franquicia ‘Rocky’: ‘Drago’. A través de sus , se mostró muy decepcionado y pese a escribir un nombre en específico, hace referencia a un productor “productor de 94 años” que hace suponer que se refiere a Irwin Winkler, quien realizó la saga de Rocky.

El famoso actor y escritor acudió a su cuenta de Instagram durante el fin de semana para criticar a Lundgren y al productor Irwin Winkler por supuestamente haberlo sacado del universo de ‘Rocky’.

¿Qué dijo Sylvester Stallone?

En una publicación, eliminada posteriormente, publicó una foto editada que mostraba a Rocky Balboa y Winkler con colmillos de vampiro y cubiertos de sangre. En la descripción escribió deliberadamente: “Otro rompecorazones… Acabo de descubrir esto… UNA VEZ MÁS, este PATÉTICO PRODUCTOR DE 94 años y SUS HIJOS BUITRE INÚTILES TONTOS, Charles y David, una vez más están limpiando LOS HUESOS de otro personaje maravilloso que creé sin siquiera decírmelo. PIDO DISCULPAS a los FANS, nunca quise que los personajes de ROCKY fueran explotados por estos parásitos”, escribió Stallone.

Sylvester Stallone interpretó al protagonista de "Rocky", la icónica película dramática (Foto: Chartoff-Winkler Productions)
Sylvester Stallone interpretó al protagonista de "Rocky", la icónica película dramática (Foto: Chartoff-Winkler Productions)

Asimismo, en otra publicación, se refirió al actor , quien es el protagonista del nuevo filme que narra la historia de un boxeador campeón soviético Ivan Drago en Rocky IV y Creed II. Si bien no es confirmado que Dolph repetirá su papel en el spin-off de ‘Drago’, también le cayó su chiquita. “Por cierto, no tengo nada más que respeto por Dolph, pero desearía que ÉL me hubiera dicho lo que estaba pasando a mis espaldas. Mantén cerca a tus VERDADEROS amigos”, concluyó Stallone.

Dolph Lundgren se defiende

Antes las acusaciones de Sylvester, Lundgren compartió una foto de él con el actor y afirmó que no sabía que su amigo tampoco estaba involucrado. Él escribió: “Solo para dejar las cosas claras con respecto a un posible spin-off de Drago. No hay un guion aprobado, no hay acuerdos, no hay director y personalmente tenía la impresión de que mi amigo Sly Stallone estaba involucrado como productor o incluso como actor. . Hubo una filtración de prensa la semana pasada que fue desafortunada. En contacto con el Sr. Balboa, solo para que todos los fanáticos puedan relajarse … Ahí lo tienes”.

¿Cuándo se estrenó la primera película de ‘Rocky’?

La película original de Rocky se estrenó en 1976 y ganó los Oscar a la Mejor Película, Mejor Director y Mejor Edición de Película. Desde entonces, el universo Rocky ha dado a luz cinco secuelas directas, que se estrenaron entre 1979 y 2006, y la franquicia derivada, Creed, cuya próxima entrega se lanzará en marzo de 2023.

¿Qué película se hizo primero Rambo o Rocky?

Según consiguió grandes éxitos en las cuatro secuelas de Rocky (Rocky II, 1979; Rocky III, 1982; Rocky IV, 1985; Rocky V, 1990) y con la saga de las tres violentas películas de Rambo, que comenzó con Acorralado (1982) y siguió con Rambo (1985) y Rambo II (1988).