¿Cómo es el Mercedes Benz G63? El auto fantástico de Sylvester Stallone | Estados Unidos
¿Cómo es el Mercedes Benz G63? El auto fantástico de Sylvester Stallone | Estados Unidos

No cabe duda de quees uno de los íconos más legendarios de todo Hollywood y el mundo de la actuación. Sus papeles en han marcado diversas generaciones a lo largo de estas últimas décadas, llegando a marcar un hito en lo que a películas de acción se refiere. Pero eso no acaba ahí, puesto que ha logrado amasar una gran fortuna que asciende a varios millones de dólares.

Con un patrimonio que bordea los 500 millones de euros,ha logrado darse ciertos lujos que nosotros los mortales no podríamos darnos muy a menudo. Sus proyectos, pagos por publicidad, ventas de imagen y demás han hecho que el nacido en Estados Unidos logre ser de los más acaudalados del sétimo arte.

Sylvester Stallone posee una de las fortunas más acaudaladas de todo Hollywood (Foto: Gabriel Bouys / AFP)
Sylvester Stallone posee una de las fortunas más acaudaladas de todo Hollywood (Foto: Gabriel Bouys / AFP)

Prueba de ello son los lujosos coches que adquirió hasta la fecha. Entre tales ejemplares se pueden ver marcas de emblema como Camaro, Cadillac y hasta verdaderas joyas como Ferrari, Bugatti, HighBoy Hot Rod y Corvette. Por ende, hablar de Stallone no es solo referirnos a un grande del cine, sino también a un fervoroso amante de los vehículos de 4 ruedas.

Eso sí, el famoso de 76 años posee un modelo preciado por sobre toda su vasta colección debido al poderío de su motorización. Hablamos, por supuesto, de su Mercedes Benz G63.

¿CUÁL ES EL AUTO MÁS LUJOSO DE SYLVESTER STALLONE?

Esta camioneta todoterreno es uno de los más codiciados del planeta gracias a su poderosa motorización de 850 Nm, potencia de casi 600 CV y el prodigioso motor V8 Biturbo 4.0 de 585 caballos. Una auténtica bestialidad sobre ruedas que llama la atención a todo que lo vea transitar por las calles.

El auto todo terreno de Sylvester es de los más completos del mercado automotor (Foto: Tork)
El auto todo terreno de Sylvester es de los más completos del mercado automotor (Foto: Tork)

Demás está decir que esta camioneta logra traspasar todo tipo de terrenos, dificultades, etcétera. Lo que sí nos deja una pregunta es: ¿Esperaban un coche de menor jerarquía y prestaciones para el protagonista de “Rambo”?

¿CÓMO FUE EL DIVORCIO DE SYLVESTER STALLONE?

Luego de contraer nupcias en 1997, la empresaria Jenifer Flavin y el actor Sylvester Stallone tuvieron tres hijas en común: Scarlett, Sistine y Sophia.

Lastimosamente, Jennifer optó por finalizar tal unión el mes pasado, específicamente, luego de su 25 años de unión matrimonial.

DATOS PERSONALES DE SYLVESTER STALLONE

  • Nombre de nacimiento: Michael Sylvester Gardenzio Stallone
  • Fecha de nacimiento: 6 de julio de 1946
  • Edad: 76 años
  • Lugar de nacimiento: Nueva York, Estados Unidos
  • Nacionalidad: Estadounidense
  • Residencia: Beverly Hills, Los Angeles, Estados Unidos
  • Altura: 1,77 m
  • Padres: Frank Stallone y Jackie Stallone