El famoso actor contó que una de sus cintas no fue bien valorada (Foto: Tommaso Boddi / Getty Images)
El famoso actor contó que una de sus cintas no fue bien valorada (Foto: Tommaso Boddi / Getty Images)

hay muchos, pero leyendas de la talla de ninguna. Resulta que, a sus 76 años, el actor sigue participando activamente en el mundo de la actuación, siendo su papel en “Tulsa King” su primera vez actuando en la televisión. De esta forma, sumamos otra ficción a la larga lista de estelares que ha podido dramatizar el protagonista de “Rocky”. ¿Habrá alguna infravalorada?

Si bien ha dramatizado una treintena de papeles a lo largo de su vida, tiene bien claro sus roles ante cámaras, y logró decantarse por una que no tuvo los elogios que mereció. ¿Será alguna de la saga del boxeador o su entrañable “Rambo”?

El actor de 76 años se estrenó recientemente en la televisión (Foto: Lionsgate)
El actor de 76 años se estrenó recientemente en la televisión (Foto: Lionsgate)

De acuerdo a las declaraciones vertidas a “The Hollywood Reporter”, Stallonne indicó que Get Carter es la cinta menos valorada de toda su trayectoria. “Lo creas o no, pienso que Get Carter fue realmente infravalorada”, añadió el prestigioso actor del sétimo arte.

Tal cinta llegó a la pantalla grande en el 2001 como la nueva adaptación de la novela de Ted Lewis, ya que, en ocasiones anteriores, habría sido producida en 1971 con Michael Caine como el gran protagonista.

¿POR QUÉ NO FUE BIEN VALORADA?

Siendo una secuela menos violenta, el nacido en Nueva York dramatizó a un gánster sin escrúpulos, certero y sin corazón, que trata de vengar la muerte de uno de sus familiares. Pese a su interesante trama, fue la mala acogida del público lo que terminó que se vuelva “una gran decepción” para el actor de 76 años.

Eso sí, Sylvester dejó bien claro que logró llevarse una valiosa lección sobre el desarrollo de los remakes en el cine hollywoodense.

reveló Stallone.

¿QUÉ PERSONAJE DE MARVEL QUIERE INTERPRETAR SYLVESTER STALLONE?

En diálogo con “The Hollywood Reporter”, Sylvester Stallone reveló que le gustaría interpretar al personaje de Marvel, Nick Fury, el exmiembro de S.H.I.E.L.D.

“No me parezco a ningún personaje de cómic. Ni siquiera hubiera podido representar a Terminator. Nadie haría un robot con la boca torcida y la voz que suena como un portador del féretro. Simplemente no funciona. Pero sí. ¿Quién era el tipo que terminó interpretando Sam Jackson?” (le dicen que era Nick Furia) Sí. Pensé que podría haber hecho algo así, donde no soy el protagonista”, confesó el actor de 76 años.