La arquitecta Susana Gómez, quien ha enamorado a Maluma (Foto: Susana Gómez / Instagram)
La arquitecta Susana Gómez, quien ha enamorado a Maluma (Foto: Susana Gómez / Instagram)

fue una de las figuras en la gala de los . El cantante colombiano no fue uno de los ganadores de los premios de la ceremonia realizada en Florida pero sí que se llevó todas las miradas durante la ceremonia. : besó a su novia Susana Gómez mientras era enfocado por las cámaras de Telemundo.

El artista natural de Medellín acaba de lanzar un nuevo sencillo y eligió el estrado de los Billboard para hacer su presentación mundial. Así, el intérprete se subió al escenario del Watsco Center con un look urbano y junto a su grupo de bailarines hizo vibrar al público presente.

No obstante, una vez que finalizó su canción, Maluma se acercó a la zona del público y le dio un apasionado beso a su novia, hecho que llamó la atención de todos y sobre todo de sus seguidores.

MALUMA, ENAMORADO DE SUSANA GÓMEZ

No osbtante, esta demostración pública de amor a su pareja no es la primera que realiza el cantante colombiano.

Si bien Maluma y Gómez están desde 2021, no fue sino hasta la Navidad del año pasado que el intérprete de “Hawái” mostró en sus redes sociales a su novia.

Con una foto , Juan Luis Londoño Arias -nombre verdadero del celebs- dejó claro que en efecto la relación era una realidad. “Gracias, Santa”, fue la leyenda de la foto en la que salen los dos besándose con el fondo de un árbol. Dicha foto cuenta al día de hoy con más de 2 millones “me gusta” y cientos de miles de mensajes de apoyo.

¿QUIÉN ES SUSANA GÓMEZ?

Esa pregunta es la que se han hecho millones de fans y curiosos. Pues más de un portal de entretenimiento asegura que ambos colombianos se conocen desde la adolescencia pero recién a inicios del 2021 -y luego de que la arquitecta diese por terminado su matrimonio anterior- comenzaron su relación.

El post de Navidad habría sido la primera de muchas demostraciones públicas de afecto. Y qué duda cabe que el beso que se dieron en la ceremonia de los Billboard ha sido el que más ha impactado a su público... por ahora.

La pareja ha sido fotografiada en más de una ocasión en este 2022 (Foto: susi_gomez_fans / Instagram)
La pareja ha sido fotografiada en más de una ocasión en este 2022 (Foto: susi_gomez_fans / Instagram)