"Spider-Man: No Way Home" debutó con una valoración más que favorable en Rotten Tomatoes. (Foto: Marvel Studios)
"Spider-Man: No Way Home" debutó con una valoración más que favorable en Rotten Tomatoes. (Foto: Marvel Studios)

sigue incrementando la expectativa a pocos días para su estreno en Perú. Esta vez, tras la premiere internacional, la nueva película del héroe arácnido de Tom Holland debutó con una valoración del 100% en el sitio web Rotten Tomatoes.

Si bien la cifra puede variar, desde que se habilitó el espacio para las valoraciones de la película, las críticas han sido muy buenas. Hasta el cierre de esta nota, la cinta ha mantenido un 95% de puntaje, uno de los valores más altos.

Esta cifra seguirá variando con el pasar de los días, pero de mantenerse así podría significar la primera trilogía de Tom Holland como Spiderman con más del 90% de aprobación en Rotten Tomatoes.

Si bien su debut con 100% de aprobación genera gran expectativa, otra de las cintas que lo logró fue “The Suicide Squad”, el más reciente lanzamiento de DC; sin embargo, no pudo mantener su aprobación y bajó hasta un 90%.

Como se sabe, “Spider-Man: No Way Home” llegará a la cartelera nacional el próximo 16 de diciembre, aunque tendrá un preestreno el día anterior. La película es tan esperada que cuando se anunció la venta de entradas, las páginas web de las cadenas de cine fueron saturadas.

VIDEO RECOMENDADO

Así fue el segundo tráiler de “Spider-Man: No Way Home”

"Spider-man: No Way Home":  Segundo tráiler