La joven cantante, Sophia Grace, se encuentra en estado de gestación a sus 19 años. (Foto: @therealsophiagrace)
La joven cantante, Sophia Grace, se encuentra en estado de gestación a sus 19 años. (Foto: @therealsophiagrace)

Si bien la noticia de un embarazo para una familia siempre es motivo de felicidad, Sophia Grace a sus 18 años tuvo cierto cuidado al contárselo a sus padres. Y es que ella podía pensar que sus progenitores aún no la sentían preparada para .

MIRA TAMBIÉN | Así reaccionó Evely Beltrán tras ser acusada de “rompe hogares”

Este y otros detalles en torno a su reciente embarazo se animó a contar la estrella juvenil en una entrevista par ‘E News’. La influencer quien saltara a la fama apenas a los 8 años luego de su participación en ‘The Ellen DeGeneres Show’, contó la sensaciones de sus padres al enterarse de la noticia.

Se lo dijo con ayuda de su mamá

Ella cuenta que la primera en enterarse fue su madre, quien lo tomó con mucha sorpresa, pero después la embargó una profunda emoción. Posteriormente, reveló que le fue complicado contárselo a su papá ya que no tenía muy claro cuál iba a ser su reacción.

‘Como en cualquier familia normal, es algo difícil decirle a tu papá cuando eres una niña y estás embarazada. Estoy seguro de que la gente entiende que puede ser un poco incómodo. Estábamos tratando de pensar en una forma de decírselo a mi papá y, finalmente, conseguí que mi mamá se lo dijera porque no podía enfrentarlo’, declaró.

‘Pensé que podría decir, ‘Tal vez eres un poco joven’ o algo así porque soy bastante joven. No se trata realmente de la edad, depende de si te sientes listo o no, y creo que definitivamente estoy lista’, agregó la cantante.

En tal sentido, ella es una convencida de que será una buena madre mucho más ahora que cuenta con la bendición de sus padres. Cabe destacar que la identidad de su novio, es todavía un secreto, mientras tanto Grace se encuentra maravillada con iniciar una nueva etapa en su vida.

tags relacionadas