Sofia Vergara compartió la manera en la que celebró el cumpleaños de su hijo. (Foto: @sofiavergara / Instagram)
Sofia Vergara compartió la manera en la que celebró el cumpleaños de su hijo. (Foto: @sofiavergara / Instagram)

Para la familia González Vergara, el fin de semana estuvo lleno de celebraciones. El primogénito y único hijo de Sofia Vergara estuvo de cumpleaños y esta no dudó en disfrutar el día especial del joven con una tierna postal familiar. Con publicaciones en redes sociales, la mujer de 50 años reveló cómo festejó esta fecha importante para ella y Manolo, su hijo.

TAMBIÉN LEE: Sarah Hyland: Actriz de “Modern Family”, por fin se casó con Wells Adams tras esperar 3 años por la pandemia

Festejar los cumpleaños en un ambiente cerrado y familiar se ha convertido en toda una costumbre para algunas celebridades del mundo, ya que, entienden que de esta manera se puede compartir mejor el tiempo. Así lo dio a conocer Sofia Vergara al elegir disfrutar la fecha del nacimiento de su hijo junto a sus seres queridos con fotografías en internet.

Cumpleañero feliz

Gracias a una linda publicación en su cuenta oficial de Instagram, los seguidores de Sofia Vergara pudieron conocer la singular manera en la que ella celebró el cumpleaños de Manolo González Vergara, su hijo. El hombre que cumplió 31 años estuvo al lado de su madre para festejar su onomástico. “¡¡Feliz cumpleaños!!”, comentó ella en la descripción de las fotos.

En el contenido subido por Vergara, se puede ver cómo reunidos en un restaurante, la familia festejó un año más de vida del hijo de ella. En las imágenes se puede apreciar que también estuvo junto a ellos el actual esposo de Sofia, Joe Manganiello, así como María Fernández y Alejandro Asen. La mascota de la mujer, Bubbles también dijo presente en la mesa.

Una de las fotografías que subió Vergara. (Foto: sofiavergara / Instagram)
Una de las fotografías que subió Vergara. (Foto: sofiavergara / Instagram)

Cabe mencionar que, Manolo es fruto del matrimonio que tuvo la mujer de 50 años con Joe González, el hombre que fue novio de ella desde la escuela y también su primer esposo. Además, como se sabe, Sofia Vergara se hizo cargo de su hijo cuando se separó de Joe en 1993.

¿Quién es Sofía Vergara?

Sofía Margarita Vergara es una actriz colombiana nacionalizada estadounidense. Nació en Barranquilla el 10 de julio de 1972 y goza de una importante trayectoria en el mundo artístico que incluyen participaciones en televisión y cine. Además, ha sido ganadora de cuatro premios en el Sindicato de Actores de Cine y nominada también a los Emy.

tags relacionadas