Los actores se despidieron de su 'hija peluda' con emotivos mensajes. (Foto: Catherine Siachoque / Instagram)
Los actores se despidieron de su 'hija peluda' con emotivos mensajes. (Foto: Catherine Siachoque / Instagram)

y están atravesando un durísimo momento tras la partida de un integrante de su familia: Vicky, la perrita que tenían hace varios años dejó de existir hace unos días, situación por la que están desconsolados.

MÁS INFORMACIÓN: Catherine Siachoque y Miguel Varoni más de 20 años juntos, ¿cómo nació su amor?

A través de sus redes sociales, los actores publicaron mensajes que conmovieron a sus millones de seguidores, quienes expresaron su solidaridad.

“Hoy [23 de febrero] en la madrugada se nos fue Vicky, quien en toda su vida sólo demostró que su nombre significaba AMOR. Siento un vacío en el corazón que sólo puedo llenar con los recuerdos que me dejó. Gracias por escogerme, Vicky. Te amo y te amaré por siempre”, escribió el actor de ‘Pedro, el escamoso’. Junto a la descripción acompañó una fotografía de su mascota.

Por su parte, la actriz, quien dio vida a Doña Hilda en “Sin senos no hay paraíso”, posteó varias historias en su cuenta de Instagram, donde lamenta la partida de su perrita. En ellas, enfocó en varios momentos el cielo donde aseguró que su Vicky estaba.

VICKY, LA HIJA PELUDA DE LOS ACTORES

Los esposos Catherine Siachoque y Miguel Varoni, quienes no tienen hijos, se hicieron cargo de una perrita que llegó a sus vidas, a la cual bautizaron con el nombre de Vicky. Ella es de raza pastor alemán y desde hace varios los acompaña.

La actriz tiene varias publicaciones junto a su mascota, con la que pasaba muchos momentos felices. “Y en medio de la sesión de fotos esta descarada que no tiene permiso de subirse a la cama decidió subirse y salir en ella (…). Varoni, mira a tu hija”, menciona en una de las imágenes.

Sin duda, Vicky se convirtió en la hija peluda que llenó de alegría los días de los actores, quienes ahora lloran su partida.

REACCIONES POR LA MUERTE DE VICKY

Tras el anuncio que hicieran los actores sobre la muerte de Vicky, sus amigos y seguidores les enviaron sus condolencias. “Dios mío! Los abrazo muy fuerte y entiendo esa conexión, ese amor y ese infinito dolor. ¡Fuerza!”, “¡No, Migue! Lo siento, qué tristeza. Fuerza para Cathy y para ti”, “Te entiendo perfecto, pero bien lo dices: el lazo con ellos es para siempre”, “No sabes cuánto lo siento, ese vacío es difícil de superar”, fueron algunos comentarios.

Por su parte, la actriz de colombiana Amparo Grisales también mostró su solidaridad. “Un angelito de cuatro patas que te cuidará desde el Arco Iris”.